𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐡𝐮𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞.

1.2K 101 109
                                    

*Pov Rindou haitani*

Ran me había golpeado? Que demonios le pasaba... Salí de inmediato de ahí dejando a la zorra que traía conmigo pero ni eso funcionó.

Jyoow: Cariño a dónde vas?! -Comenzo a intentar seguir mis pasos.

Rindou: Carajo Jyoow lo nuestro no es seguro, solo era una noche, entiéndelo. -Mire con frustración y molesto le dije lo siguiente- Lo mejor es dejar esto aquí si quieres dinero solo dímelo. Pero dilo rápido.

Jyoow: Que carajo Rindou?! -Tomo mi mano con lágrimas en su rostro se notaba el dolor que le provocaba cada palabra mía.

Rindou: Porfavor. Suéltame Jyoow. -Miraba firmemente su rostro, ella parecía estar perdida ya que no hubo respuesta.

Rindou: Agh al carajo, no me busques jamás Jyoow. -Arrebate mi mano y le tiré una paca de dinero directo al rostro-.

Rindou: Con eso te basta es el dinero suficiente para que no vuelvas a joder por años. Me retiro. -Comencé a caminar a mi auto pero un grito de Jyoow me detuvo por completo, ya que aquellas palabras que salieron de su boca me dejaron pálido.

Jyoow: ¡RINDOU ESTOY EMBARAZADA!

Que carajo? Hicimos el amor pero siempre me cuidaba por una o otra manera, algo me daba mala espina, así que ignore su comentario y seguí caminando.

Jyoow: Al parecer no me crees. Tendré que matar a esa zorra cierto?.

Rindou: Callate por un demonio Jyoow olvidame, ambos sabemos que estás conmigo por la cantidad de dinero que ganó.

Jyoow: Su nombre es ____ Yoshido cierto?

Corrí de inmediato hacia ella y la mire fijamente.

Rindou: Lo que tú le hagas a ella yo se lo haré a tu querido hermano.

Jyoow: Oh sí es ella entonces. -Su sonrisa se elevó de oreja a oreja- Debería morir no crees?

Rindou: Jyoow no me hagas matarte aquí mismo. -Comencé a sacar el arma que traía en mi saco-

Jyoow: Oh cariño no me matarás aún pero yo a ella si -Se levanto del encerado y comenzó a caminar dejándome atrás- Nos vemos después, deberia ser en el funeral de la Yoshido?

Carajo, le puede pasar algo a ____ que mierda le digo a Ran, acaba de golpearme, al parecer salió molesto del burdel, supuse que lo mejor era guardarlo para después. Subí a mi auto y me dirigí a casa de Manjiro, tenía que hablar con él sobre unos negocios.

Una llamada interrumpió, mi tranquilo viaje era Ran conteste de inmediato.

Rindou: Si? Dime Ran necesitas algo?

Ran: Disculpame Rindou, no me gusta que tomes a la ligera lo de ____ no sé si para ti sea importante pero no era motivo para golpearte de esa manera.

Rindou: Te comprendo Ran como hermano mayor hiciste bien, pero no es momento para disculpas. 

Ran: Por qué idiota?

Rindou: Jyoow quiere matar a ____, no sé qué hacer.

Ran: Carajo Rindou cada vez eres más mentiroso -Solto una carcajada para después decir un mal chiste como siempre- Deberías calmar a tu esposa Rindou.

Rindou: Ran no es tiempo para juegos! Sabes que Jyoow es parte de una pandilla?

Ran:Agh Rindou estás drogado o tomado, sinceramente hablamos mañana nos vemos en la junta de Bonten. 

¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora