𝐈𝐭'𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨

1K 81 94
                                    

Día 17/Marzo/2016 Narrador.

Era una junta algo interesante ya que estaban dando con el traidor que había hecho eso, acaso era un miembro de Bonten o quién era? Nadie lo sabía, la junta se basó en eso, los haitani furiosos golpearon a la chica de la cual pensaban que Kisaki y Hanma estaban Recibiendo órdenes, aquella chica estaba muy mal herida, casi terminaba en el hospital, pero gracias a Dios Takeomi los detuvo.

Mikey: Bien esto es todo por el día de hoy. -Dijo aquel chico pelinegro terminando la junta, y dejando unas fotografías en esa gran mesa.

Rindou: Mikey no hay pruebas? -El chico pelimorado miro con algo de disgusto el hecho de que casi no hubieran rastros de aquella persona a lo cual su hermano mayor Haitani Ran lo detuvo y salieron inmediatamente de ahí.

Sanzu: Mikey, como sigue ___? Ya despertó? -Pregunto mirando a Sano fijamente, pero no era una mirada retadora si no una cualquiera.

Mikey: Ella aún no despierta. Sinceramente se que despertara, yo confío en ello.

Los hermanos haitani volvieron a ingresar silenciosamente sentándose en los sofá que había, claro  escuchando la charla de Takeomi y Sano.

Takeomi: Que han dicho los doctores Mikey? -Pregunto el chico algo apenado.

Sanzu: Es cosa que no deberías involucrarte Takeomi. -Miro retadoramente al chico y dio un pequeño empujón.

Mikey: Tranquilo Sanzu está bien, Takeomi me entere que tú pagaste los doctores, para que Yoshido se recuperará. No es así?

Takeomi: Estás en lo correcto. -Comenzo a fruncir su ceño al ver el rostro del peli rosa.

Sanzu: Que me vez idiota?! -El chico sin pensarlo dos veces le gritó en la cara y lo miro intimidantemente.

Mikey: Ran Rindou. Como han visto la salud de Yoshido estos últimos días? -Pregunto mirando a los dos hermanos.

Ran: Ella últimamente hace movimientos pero no muy bruscos son leves, salió del coma pero no despierta.

Rindou: Mikey no crees que lo mejor sería llevarla a Europa?

Mikey: No lo sé. Doy por terminado está junta aquí.

Aquel chico peli negro salió de aquella sala de juntas lujosa, se dirijo a su automóvil e hizo una llamada.

Mikey: Kisaki...

Kisaki: Que pasa Sano? -Pregunto con un tono tranquilo-

Mikey: Dejen la operación de lado Sanzu está dañando gente inocente, ya no quiero que arruines la vida de Yoshido me voy de Tokio.

Kisaki: Apenas era divertido ver cómo te protegía pero si eso quieres, no vuelvo a hacerle daño.

Aquel chico llamado Manjiro Sano era el impostor de Bonten. Como pudo pasar algo así? El no amaba a la chica? O que pasaba por su mente parecía estar demente y no saber el significado de amor.

Llegó de inmediato al hospital algo molesto e intrigado, la secretaria lo vio e inmediatamente lo dejó pasar, Manjiro se dirijia a la habitación de Yoshido para decirle unas últimas palabras antes de lo que sucedería.

Mikey: Aquí estás. -Miro a la chica con despreció y la mirada perdida.

Mikey: Te ame tanto, pero no despertaste, desde ahora te daré como muerta y yo moriré contigo.

¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora