Que carajo le había pasado a Sanzu, me había humillado en la mañana y me llevo a comer no cabe duda que estaba loco.
Me dirijí a mi habitación y me recosté en la cama, tome mi teléfono y comencé a mirar algunas llamadas perdidas de agencias nada raro, pero en eso una llamada de Mikey interrumpió mi tranquilidad y comencé a sentirme contenta, quedando eso claro conteste la llamada.
__: Mikey?
Mikey: Cariño estás en casa?
__: A que va tu pregunta? Claro que sí lleva poco que llegue.
Mikey: Bien entonces voy en camino te amo!
Camino de que? Ah! Era cierto hoy teníamos una cita el y yo, apresuradamente me pare de la cama y me dirijí al baño a ducharme, ingresé rápidamente a la ducha ya desnuda, comencé a pensar que haríamos ese día, no tarde mucho en terminar de ducharme salí rápidamente, coloque algo de maquillaje en mi cara y busque que atuendo ponerme, coloque uno de mis favoritos y finalmente había quedando me sentía más cómoda, pero claramente sabía que había tardado bastante en hacer eso, me imaginaba que Mikey ya no tardaba en llegar así que salí de mi departamento esperándolo afuera del edificio. (Acá el ejemplo del conjunto)
Mikey: Oh ya estás aquí. -Miro rápidamente mi figura y se acercó a mí dejando un beso en mi mejilla.
__: Cariño que haremos el día de hoy?
Mikey: Sueles ser muy curiosa? -Pregunto y miro mi cara.
__: A que va tu pregunta? -Mire algo confundida a Mikey ya que no sabía si era una pregunta o una afirmación.
Mikey: Eso lo verás anda vamos al auto. -Tomo mi mano y nos dirigimos a su auto, como siempre abrió mi puerta y hasta que ingresara la cerró.
__: Como fue tu día? -Pregunte tomando su mano mientras conducía.
Mikey: Aún no hago nada hoy, se supone que tenía una junta a primera hora, pero la cancele para estar contigo. -Una gran sonrisa adorno su rostro.
__: Mikey te he dicho que no hagas eso por mi...
Mikey: Si lo sé, pero sé que te agrada que pasemos tiempo juntos.
__: Ah... Tienes razón siempre preocupándote por mi...
Mikey: Te gustan los campos?
__: Por qué lo preguntas?
Mikey: Tengo algo en mente...
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐
RomanceYoshido ___, la protagonista de esta historia familia de recursos medios, apoyaron a la protagonista hasta la edad adolescente en la que ingreso a la mejor universidad de Seúl. En su infancia su pasatiempo siempre fue el full contac, gracias a sus...