Anteriormente...
___Golpes se escuchaban en la puerta de mi vestidor, tales llamaron la atencion de los Haitani, ambos se miraron y la puerta callo, dejando a plena vista aquel chico peli-blanco que anteriormente me había salvado de Haruchiyo.
- Manjiro Sano : Ella no ira, al menos no por el momento, esa chica tiene asuntos pendientes conmigo. - Miro dominante ambos chicos -.
¿𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞?
- Ran Haitani : Sano, tu que haces aquí... - Suspiro dejando caer su arma -.
- Manjiro Sano : Lo mismo que tú.
- Rindou Haitani : Deberías irte, estamos apunto de llevarnos a la chica... - Sonrió nervioso -.
- Manjiro Sano : No quieran pasarse de listos, no me hagan repetir la orden, ahora larguense quiero hablar a solas con la chica. - Apunto a la puerta con su mirada -.
___Ambos chicos salieron nerviosos del lugar, como Manjiro había dicho anteriormente quería hablar conmigo.
- Manjiro Sano : Y tú, cambiate y vamonos. - Salió de la habitación dejándome a solas ahí -.
___Me levanté y comencé a deshacerme del vestido colocando la ropa que anteriormente llevaba conmigo, sujete mi bolso y salí de mi vestidor viendo a Manjiro recargado en la pared esperando mi llegada.
___Este simplemente me vio y comenzó a caminar al elevador, se detuvo y presiono el botón de este, al ver que las puertas se abrieron comencé a correr, entre al elevador y calle viendo como presionaba el piso 0, suponía que había llegado en un automovil era lo más lógico.
___Al pasar de unos segundos las puertas se abrieron dejando a simple vista el estacionamiento, baje del elevador siguiendo a Manjiro este se encontraba dando un paso rapido, segui sus pasos y vi como sacaba sus llaves presionando estas así localizando su automóvil, abrió la puerta de este y subio cerrando una vez mas esta, este simplemente movió su cabeza dandome una pequeña seña haciendo referencia que debia de subirme.
¿𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐤𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐬𝐞𝐱 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬𝐞?.
___Manjiro bajo del automóvil dejando a simple vista su residencia, baje del automóvil y seguí a este, en todo el camino no hubo ni una sola palabra de su parte, mucho menos mía, era algo incomodo el hecho de estar así, pero tuve que acostumbrarme.
___Segui al chico y ambos ingresamos a su casa, este se sento en el sofa principal y hablo.
- Manjiro Sano : ¿No es linda? - Hablo mencionando su casa -.
- ____ : - Algo confundida asentí sentandome a un lado del mayor -.
- Manjiro Sano : Tu eres ¿____, ____ Yoshido? - Pregunto haciendo contacto visual conmigo -.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐
RomanceYoshido ___, la protagonista de esta historia familia de recursos medios, apoyaron a la protagonista hasta la edad adolescente en la que ingreso a la mejor universidad de Seúl. En su infancia su pasatiempo siempre fue el full contac, gracias a sus...