Recuerdos que atormentan. (3)

3.2K 207 110
                                    

___El acto que Sanzu había iniciado conmovió mis sentidos sonreía levemente, no tarde mucho en despegarme de el soltando un par de palabras.

- ____ : Anda Sanzu, te meteras en problemas con ese tal Manjiro... - Solté una risilla y acaricie su mejilla -.

- Akashi Haruchiyo : Tsk, soy el segundo al mando de bonten, ¿Por qué te detienes? Estábamos en algo realmente bueno. - Suspiro y continuo manejando hasta llegar a la cuidad -.

___Un par de edificios elegantes, parecía la zona de los magnates de negocios, nunca había conocido alguna parte de Roppongi con ese tipo de edificios.

- Akashi Haruchiyo : Bien, es aquí - Me sujeto en brazos, y abrió la puerta del conductor -.

___Bajamos del automóvil y cerró la puerta de este, entramos a un edificio demasiado grande en cuanto entramos el recepcionista saludo a Haruchiyo, me imaginaba que era alguien importante, si el porte lo decía todo, las personas que lo rodeaban lo hacía cada vez más notorio.

___Inmediatamente entramos al elevador, presiono el último botón de este y saco su portátil contesto una llamada para bajarme rápidamente.

- Akashi Haruchiyo : ¡¿Que demonios necesitas Ran?!. No fue suficiente con lo que le hiciste a ____.

- Vete a la mierda tu y tu estúpido hermano, vuelves a interrumpir en algo importante, y te prometo no no es una promesa carajo...¡ Juro! Por mi apellido que haré que Manjiro me permita asesinarte con mis propias manos.

___Haruchiyo colgó la llamada algo molesto, pero en cuestión de segundos logro estabilizar sus facciones y abrazo mi cuerpo con delicadeza.

- Akashi Haruchiyo : Disculpa es la primera vez que sucede algo así, la mayoría del tiempo me llevo bien con los Haitani pero no puedo evitar odiarlos después de tales atrocidades que acaban de cometer contigo.

- ____ : Haruchiyo deberias relajarte, se que puede que estes molesto no tienes por qu-...

___Algo interrumpió mi habla y era que Haruchiyo bajo del ascensor, y fuimos a la última habitación del pasillo, volvió a bajarme y abrio la puerta del departamento.

- Akashi Haruchiyo : Entra, estás en tu departamento - Sonrió levemente para dejar una pequeña palmada en la espalda -.

- ____ : - Correspondía su sonrisa devolviendole una mía, entre al departamento, este era lujoso, realmente estaba en perfecto estado, no era como lo imaginaba cuerpos por do quier, sangre por las paredes, una que otra persona pidiendo ayuda, me senté en el sofá colocando nuevamente la camisa de Haruchiyo en mis piernas y hablé - ¿Tardarás mucho en llegar? - Pregunte algo curiosa -.

- Akashi Haruchiyo : No deberías de esperarme, JAMAS. Es una de las reglas que empezaré a imponer apartir de hoy contigo, hay trabajos que requieren días, meses o quizás años. Puede que llegue hoy o tal vez mañana, pero cuando vuelva prometo que pasaremos una tarde juntos... - Hablo después de colocar su traje de vestir acomodando su corbata rápidamente -.

- ____ : Tambien es verdad que hay veces que no sobreviven ¿Cierto? - Jugaba con mis manos algo nerviosa senti el sudor recorrer por estas, una mirada traviesa se escapo por parte mía, hacía el mayor -

¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora