𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐰𝐚𝐤𝐞 𝐮𝐩

1K 86 56
                                    

*POV Mikey*

Había despertado que había pasado? Solo recuerdo haber sido golpeado y una bala atravesó mi brazo.¿ Donde estaba ___?!

Sanzu: Mikey! Ya despertó. -Su tono de voz cambio por uno completamente contento.

Mikey: Donde está ____? -Pregunte mirando todo a mi al rededor.

Sanzu: Ella... Esta en cuidados intensivos, perdió demasiada sangre, camino contigo, te cargo en su espalda por dos kilómetros, tenía una herida de bala en el abdomen y estaba completamente golpeada.

Mikey: Que dijiste?... -Mire sorprendido por esas palabras eran como una bala perdida, dolía un carajo y si era mentira sería mejor que se acabará de una buena vez.

Sanzu: Dicen los doctores que estará bien ya pague el dinero necesario para que la cuiden! -Comenzo a hablar algo nervioso, ya que el me conocía lo suficientemente bien y sabía cuándo estaba a punto de enojarme.

Mikey: Largate Sanzu. -Mi mirada se volvió penetrante e intimidante

Sanzu salió de la habitación sin decir una palabra y cerró la puerta.

Mikey: Por qué hiciste eso? -Comencé a hablar en susurros- Dime por qué... Tú merecías estar bien solo te meto en problemas, todo por esta estúpida pandilla, Kazutora tenía razón al decir que me había convertido en la peor persona desde que murió Draken... Pero te lo suplico no mueras tú, eres lo único que me queda eres en lo único que confío... -Comencé a llorar levemente cubriendo mi boca evitando soltar algún sonido.

Por qué me pasa esto a mi? -Me pregunte en mi mente las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas.

Soy un criminal carajo! Por qué mierda estás conmigo que puedo tener que no tenga otro chico... Soy un estafador tomo las cosas a mi manera, he asesinado más gente de lo que crees por qué. Por qué estás conmigo?

Me hice la misma pregunta la mayoría de la tarde mirando a la nada, pero algo me saco de mis pensamientos era la enfermera que traía mi bandeja con comida.

X: Señor Mikey aquí está su almuerzo fue elegida por el señor Haruchiyo. -Hizo una reverencia y se retiró.

Mikey: Sanzu se que estás ahí sal de una buena vez.

Sanzu: Oh qué linda puerta a ver se abre sola. -Empujo la puerta y entró- Uy es mágica se abrió sola.

Mikey: Como sigue ___?

Sanzu: Los haitani ya hablaron con un médico de Europa vendrá a tratarla no a de tardar más de un día.

Mikey: No te pregunté eso. ¿ Como sigue ___ ? -Hable de una forma amenazante mirando a Sanzu.

Sanzu: Discúlpeme Mikey... Ella sigue en coma. -Bajo la mirada al piso y comenzó a arrodillarse.

Mikey: Por qué carajo no me estabas cuidando. Tú sabías la situación y aún así estabas en tus estúpidos burdeles drogandote. -Comencé a comer el dorayaki que había en la bandeja de comida.

Sanzu: Señor Mikey disculpe interrumpirlo, pero en ningún momento solicito mi presencia, ya conseguí la identidad de esos idiotas que hicieron todo esto. -Su mirada continuaba en el piso, sin mirarme.

Mikey: Ah sí? Quienes fueron. -Le di un buen mordisco a mi dorayaki mientras preguntaba.

Sanzu: Hanma y Kisaki, pero espere. Están siendo controlados por alguien, he estado investigando ese alguien pero no hay ningún rastro, puede que sea alguien de Bonten. -Miro fijamente mi rostro esperando mi respuesta

¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora