Anteriormente...
- ____ : Claro. Una disculpa, mi nombre es ____ y me apellido Yoshido. ¿Su nombre es?.
- Manjiro Sano : ¿Acaso me veo tan viejo para que me hables de usted? - Refunfuño y miro mi rostro -. Manjiro, Manjiro Sano.
___Acaso ¿Era el Manjiro que yo suponía? Era el chico de aquel verano... Sus ojos me decian que si, pero su aspecto me decia todo lo contrario.
- 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐞𝐝.
___Me llene de valor y hable.
- ____ : ¿Crees en las concidencias? - Hable apenada haciendo contacto visual con el -.
- Manjiro Sano : Depende la persona y el encuentro. - Suspiro notando mi nerviosismo -. ¿A que se debe esa pregunta tan sacada del tema?.
- ____ : Yo... - Antes de poder terminar mi frase Sanzu había abierto la puerta de la habitación medio adormilado me aleje de Manjiro por alguna razón y mire a Haruchiyo -.
- Akashi Haruchiyo : - Abrió sus ojos a su máximo esplendor y limpió su garganta -. Veo que ya se conocen. - Hablo molesto sin dejar de mirarme fijamente -.
(Tokyo 2005-2006, el chico extranjero)
- ____ : Es un nombre muy estúpido. - Cruce mis brazos y negue con la cabeza -.
- Manjiro Sano : A eso se le conoce como envidia. Realmente mi nombre parece el de un extranjero. "Mikey" Dios, hasta yo sospecho si no soy extranjero con tal nombre. Dudo de mi nacionalidad por un par de minutos. - Hablo orgulloso de si mismo -.
- ____ : ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? Emma es mil veces mas creíble que el tuyo. - Lo miraba fijamente soportando la risa al ver la decepción en su mirada -
- Manjiro Sano : Bien... Apartir de ahora serás la envidiosa Yoshido. - Río entre dientes y hablo una vez mas -. Tu nombre extranjero sera...
- ____ : Ni lo pienses Manjiro, me gusta mi nombre tal y como es. - Entrecerre mis ojos y escuche al mayor -.
- Manjiro Sano : "Paquita". Aunque "Juanita" me gusta, me agrada más "Paquita". - Mire como sonreía una vez mas, aún más victorioso que la vez anterior -. Nunca dijimos que tipo de extranjeros seríamos. Tu tienes pinta de ser una extranjera latinoamericana. Eres muy grosera totalmente entras en el papel.
- ____ : De donde carajo te sacas los nombres... No quiero imaginarme que nombre te pondrías tú cómo extranjero latinoamericano... Si asi es el juego tu serás...
- Manjiro Sano : Sin embargo jamás permití ni dije que tu podrías escojer mi nombre. - Rio a carcajadas y golpeo levemente mi espalda -.
- ____ : Eres un idiota. - Dije mirándolo -. Pero no puedo dejar de quererte por algo tan simple... - Sonreí y abrace al mayor sintiendo su correspondencia inmediatamente -.
Actualidad...
- Manjiro Sano : Yo inicie la conversación, espero que no te incomode. Supuse que es una buena futura integrante para Bonten - Dijo mirándome de reojo dándome a entender el hecho de su mentira -.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐
Любовные романыYoshido ___, la protagonista de esta historia familia de recursos medios, apoyaron a la protagonista hasta la edad adolescente en la que ingreso a la mejor universidad de Seúl. En su infancia su pasatiempo siempre fue el full contac, gracias a sus...