Jungkook observó en silencio a Jimin que mordía sus labios observando por la ventana de la cafetería. Le dio un sorbo a su leche de chocolate en silencio antes de depositarla y tallar un poco sus ojitos. Jungkook sonrió ante los actos, Jimin era adorable.
—¿No dormiste bien anoche? —preguntó Jungkook.
Jimin negó con la cabeza y tapó su boquita con su mano para bostezar haciendo un pequeño sonido. Jungkook comenzó a reír.
—¿Será por tu acosador? —preguntó pícaro—. ¿Sus poemas no dejan de volarte la cabeza? —Jimin rió con mucha suavidad, apenas audible y ladeó su cabeza de un lado a otro. Jungkook también rió un poco y colocó su mano sobre la suya para apretar.
Jimin le sonrió y observó nuevamente por la ventana. Jungkook tenía curiosidad de preguntar si había investigado algo más de su misterioso admirador secreto pero no lo hizo. Suspiró un poco y volvió la vista a su teléfono ya que no dejaban de llegarle mensajes. Se levantó de un brinco cuando vio una llamada entrante de su madre y soltó a Jimin para salir corriendo y contestar. Jimin volvió a quedarse solo, muchas miradas se posaron sobre él.
—Es callado, ¿no? —preguntó una chica.
—Es tímido, creo —contestó otra—. No habla mucho a menos que sea con Jungkook. Creo...
—¿Por qué? —volvió a preguntar la primera.
—Escuché que su madre falleció apenas —susurró Jung Hoseok—. Él se queda solo en casa ya que su padre siempre está viajando.
—Qué horror... —Ambas chicas suspiraron—. Tan lindo que es Jimin.
Los tres asintieron mostrándose completamente de acuerdo y dirigieron la vista nuevamente a él y a su leche de chocolate. Jimin soltó un suspiro ignorando las miradas sobre él y una suave sonrisa se dibujó en su rostro. Solo podía pensar y pensar... ¿Qué le diría a su acosador?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA - yoonmin
FanfictionMin Yoongi sufría de limerencia. Park Jimin fue quien le hizo perder la cabeza. Min Yoongi escribía poemas eróticos para él. Park Jimin comenzó a huir de sus fantasías. Min Yoongi nunca descansaría hasta tenerlo. Park Jimin no tenía otra salida que...