Capítulo 5.03

1.1K 222 10
                                    

“Hyung... yo... realmente no sé cómo decirle esto. Hyung acosador, sus cartas realmente me vuelven loco, me confunden bastante y llenan de cierta forma. Aprecio mucho lo que hace por mí pero yo no... yo jamás soportaría que usted sufriera por mí.

No lo merece. Hyung. Debo decirle que estoy enamorado de alguien más. No quiero romper su corazón el día en que nos veamos, no lo quiero, no lo soportaría. Pero necesitaba decírselo, que usted... es muy lindo y... no quiero lastimarlo.

Mi corazón le pertenece a otra persona desde hace seis años, hyung.

Lo siento... lo siento... Espero no hacerlo enfadar. Me duele el saber que puedo lastimarlo, no lo soporto.”








Min Yoongi se encontraba en silencio leyendo la carta. Apretó sus labios y desvió la mirada a la nada observando a su hermano menor Jungkook con libros de la universidad abiertos frente a él.

¿Sería que a Park Jimin le gustaba Jeon? Desde hace seis años exactos se conocían ambos.

¿Podría ser? ¿O sería alguien más? Sintió una punzada en su pecho y se levantó bruscamente bajo la atenta mirada de su hermano menor. Pidió disculpas y dijo que se iría a su departamento pero que fue agradable haberlos visto.

Condujo furioso. Llegó a su casa y destruyó todo. Pateó todo. Hizo la carta trizas.

Agarró la foto de Jimin que tenía y el marco lo aventó contra la pared cerca de él. Se dejó caer en los vidrios soltando un grito. Y apretó los pedazos de papel en su mano.

Y gritó más alto. Y esas cartas, se llenaron de sangre.









LIMERENCIA - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora