Senju recupera a su recadero, lo que la hace muy feliz. Sin embargo, algunas otras cosas la hacen enojar.
—————Takemichi aún estaba perdido pensando en que Senju estaba aquí esperándolo cuando la pregunta de Mikey lo devolvió a la realidad.
Miró a Mikey, quien lo estaba esperando en la puerta con una expresión un poco molesta. Todavía un niño acerca de que otros lo hacen esperar y no hacen lo que él quiere que hagan de inmediato, pensó Takemichi con diversión. Pero volviendo a lo que Mikey estaba esperando. ¿De verdad Mikey lo estaba invitando a irse? Takemichi realmente no pensó que Mikey simplemente… ¿lo dejaría salir? ¿Así? ¿Sin condiciones ni preparativos? ¿Solo con el mismo tono de mando infantil y una broma estúpida? Bueno, aparentemente Mikey confiaba en él lo suficiente como para hacer eso solo después de una conversación. Un cálido sentimiento recorrió a Takemichi ante ese pensamiento. Tener la confianza de Mikey siempre lo hizo sentir un poco especial. Y tener toda esta situación del prisionero resuelta así también se sintió genial, aunque un poco irreal.
Takemichi se puso sus propias pantuflas y caminó hacia Mikey, quien ni siquiera parecía ver ningún problema con sus acciones o decisiones.
De pie tan cerca de él, Takemichi notó que ahora tenían casi la misma altura, pero él todavía estaba un centímetro más alto. Pero Mikey era más ancho que él, tenía músculos reales en oposición a su propio físico flaco y huesudo. Mikey tenía muy buenos músculos. Se sintió increíble apretar los bíceps de Mikey durante su sesión de besos. Takemichi no pudo evitar preguntarse cómo se sentirían otras partes del cuerpo de Mikey bajo su toque. Mikey probablemente tiene estos músculos delgados y duros en todas partes... Su espalda también se sentía tan firme y dura contra las manos de Takemichi. ¿Qué tan increíble se sentiría tocar la espalda y los bíceps de Mikey sin la barrera de su camisa de algodón?
"¿Siempre me mirabas así y nunca me di cuenta?" Mikey preguntó con una sonrisa, claramente disfrutando la atención.
"¿Cómo qué?" Takemichi preguntó a la defensiva, sonando como un niño que fue atrapado haciendo algo que no debería pero que quería actuar como si nada estuviera mal.
“Como si quisieras desvestirme”, Mikey sonrió más ampliamente. Takemichi instantáneamente sintió que el rubor se formaba con toda su fuerza en su rostro.
“¡Mikey!” gritó, sintiéndose escandalizado e injustamente por eso. ¡Él no quería desnudar a Mikey! No lo hizo, ¿verdad?.. ¿O?..
"¿Qué? Sé cuando la gente me mira así, pero no te preocupes. No sois personas, así que de verdad me desvestiréis. Pero un poco más tarde, hay una mujer muy enojada con una bazuca que viene por nosotros”, guiñando un ojo a su admirador más preciado, Mikey se volvió hacia la puerta para finalmente abrirla.
Takemichi solo se culpó a sí mismo por no poder encontrar una réplica ingeniosa para callar a este insufrible narcisista. Y si realmente sintió un poco de anticipación ante la idea de desvestir a Mikey, eso es para quedarse entre él y Dios.
Correcto, Senju fue a buscar una bazuca. ¿¡Qué pasó con las buenas viejas armas!? ¡Takemichi acaba de acostumbrarse a que le disparen con armas de fuego! ¿Por qué las amenazas siempre deberían subir de nivel cada vez que regresaba al futuro?
“¡YO PRINCESA! ¡SUELTA EL BAZOOKA, LO VOY A SACAR!” Mikey gritó, claramente con la intención de detener a Senju mientras aún estaba lo más lejos posible de la puerta.
“¿QUÉ QUIERES DECIR QUE LO ESTÁS TRAYENDO? ¿ESTÁS MIERDAMENTE CON UNA RECAÍDA? ¡NO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ÉL, MIERDA POSESIVA!” Senju estaba, afortunadamente, muy lejos a juzgar por el sonido apagado de sus gritos.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Aléatoire"Y ahora vamos a la tercera parte", Takemichi reanudó su monólogo después de una larga pausa. "El hecho de que no puedo saltar en el tiempo ahora. No puedo porque no quieres cambiar el pasado. Porque me tienes ahora mismo donde me quieres, contigo...