25 de julio de 2017
Harry miró alrededor de la isla y dio un suspiro cuando la aglomeración de gente se movió a su alrededor. Colocando su bolsa sobre el hombro, se movió entre la multitud que se dirigía al ferry o se alejaba de él. Miró a su alrededor en busca de su contacto, pero no lo vio y decidió enviar un mensaje de texto antes de avanzar por los terrenos del parque.
/Bienvenido a Jurassic World.../ Se escuchó por los altavoces mientras avanzaba por el parque. Sonrió pensando en lo que pensarían los demás del Mundo Mágico si descubrieran a dónde había ido.
-¡Sr. Potter!- Una voz gritó detrás de él llamándole para que se girara y viera a la mujer que le llamaba, su pelo rojo y sus ojos color avellana le decían que había sido recibido por la mismísima Directora de Activos.
-Señorita Dearing-. Harry asintió con la cabeza antes de caminar hacia ella y tenderle la mano. -Un placer conocerla-.
-El placer es mío. Si me sigue, le llevaré a donde tiene que ir para que le arreglen los papeles-. Claire hizo un gesto en la dirección opuesta a la que se había dirigido en un principio.
-Por supuesto-. Harry se puso al lado de Claire mientras mantenía la mano en su bolsa y vigilaba los alrededores.
-Nos hemos asegurado de que nadie pueda rastrearos aquí-. Claire continuó guiando el camino.
-Mi agradecimiento. Les dije que me estaba tomando un descanso antes de seguir con el entrenamiento. No esperaban que siguiera en Londres asistiendo a Oxford. Ni que fuera a "viajar" después. Había estado enviando notas para hacerles creer que estaba en diferentes zonas con la ayuda de mi elfo doméstico-. Explicó Harry con un gesto de agradecimiento. -Sí que viajé con un nombre falso para llegar aquí y que no me pudieran rastrear-.
-Hemos trabajado con tu banco para asegurarnos de que el papeleo con tu nuevo nombre esté listo y que sea legalmente tuyo para que puedas permanecer oculto a la vista. La rama americana y la costarricense están muy molestas con la forma en que la rama británica te ha estado acosando-. Dijo Claire mientras se adentraban en una sección oculta del Parque y en una zona que tenía evidentes signos de magia. -Gringotts tiene una sucursal aquí que desea trabajar con usted y asegurarse de que no haya pociones ni nada en su sistema que no deba estar allí y poner sus cuentas en orden-.
-Entiendo-. Afirmó Harry asintiendo mientras caminaba siguiéndola hasta la sucursal de Gringotts y el cajero que esperaba en el mostrador donde hizo una ligera reverencia. -Que tus enemigos caigan junto a tu espada y que el oro llene tus bóvedas-.
-Que la sangre de tus enemigos fluya y el valor de tus bóvedas aumente-. El goblin asintió en respuesta. -Ahora, ¿cómo puede ayudarte el Banco?-.
-Necesito que me revisen y legalicen mis papeles para poder unirme a la fuerza de trabajo de la isla y asegurarme de que Wu no se haga con ningún ADN del mundo mágico para sus creaciones-. Harry explicó mirando a su alrededor y asegurándose de que no había nadie del mundo mágico británico.
-¿Tienes tu llave?- Preguntó el duende con una ceja levantada.
-Nunca he tenido acceso a mi llave-. Explicó Harry. -Cuando tenía once años, Hagrid me entregó mi llave. Nunca he tenido la llave en mis manos-.
-Necesitaremos unas gotas de sangre para verificar quién eres y a qué tienes acceso-. Afirmó el duende mientras se ponía de pie para conducir a la pareja a uno de los despachos.
-Los dejaré que se ocupen de las cosas antes de venir a buscarlo, no necesito saber lo que descubrirás-. Claire dio un paso atrás una vez que vio que estaba al cuidado de los Goblins.
ESTÁS LEYENDO
DIDN'T EXPECT THAT
FanfictionHarry deja el mundo mágico durante su octavo año durante el año de recuperación después de la Batalla de Hogwarts. Él escucha los planes de Ginny con respecto a los planes de Dumbledore y Molly. Él finalmente muestra su inteligencia al pasar por una...