25 de julio de 2020
Harry miraba el océano mientras daba un sorbo a la única taza de café que se le permitía. Con el arresto de Eli Millis y el descubrimiento de sus planes para los habitantes de la isla, Harry y Simon pudieron concentrarse exclusivamente en el funcionamiento del parque. La parte mágica estaba trayendo de vuelta más y más criaturas mágicas "extintas" con la ayuda de la investigación de los Scamander-Grave y de Harry. Severus volvía a estar al frente del colegio como director y había dado grandes pasos para que volviera a estar al nivel que la ICW esperaba para un colegio acreditado. Regulus esperaba otro hijo para las vacaciones de invierno, habían hecho la prueba y habían descubierto que esta vez sería una niña y Harry estaba muy emocionado por ser hermano mayor. Carl y Joseph habían dado la bienvenida a mellizos con la ayuda de Sophia y descubrieron a los pocos meses de nacer que eran mágicos, ya que ambos invocaron a sus peluches favoritos que eran a imagen y semejanza de Blue y Baby que Harry había hecho como regalo para ellos. Bill y Fleur se habían establecido finalmente en Egipto explorando tumbas y enviando muestras de ADN de criaturas mágicas momificadas a Harry. Charlie y Barry habían anunciado ayer que esperaban su primer hijo en seis meses. Ron y Luna habían anunciado que eran pareja. Hermione y Draco se habían sonrojado al decir que se habían fugado y que estaban esperando. Los gemelos habían tenido tanto éxito en su tienda que habían abierto una segunda y una tercera en otros tantos meses.
-¿Un penique por tus pensamientos?- dijo Owen mientras se acercaba y rodeaba con sus brazos la cintura de Harry.
-Estoy pensando en todo lo que ha pasado en los últimos dos años-. Harry se recostó en la comodidad de su compañero. -Tu mocoso decidió jugar al quidditch en mi vejiga esta mañana-.
-Bueno... sólo sigue después de su madre y comenzar temprano en ser una estrella de quidditch increíble-. Owen contestó antes de girar a Harry para que lo mirara y ahuecar el vientre redondo del embarazo que se acercaba al punto de los ocho meses.
-¿Te he dado las gracias por ser tan paciente conmigo incluso ahora...- Dijo Harry con una mirada suave ante la mirada de amor que había llenado la de Owen cuando sintió que el bebé daba patadas entre ellos. Habían consumado su vinculo en Yule, el principal regalo de Harry a Owen había sido la culminación de su vínculo. Todavía tenía momentos en los que los recuerdos intentaban invadirlo y no soportaba el contacto. El regalo de la Madre Magia para ambos había sido que esa primera vez fuera suficiente para que esperaran el paquete de alegría que actualmente crecía bajo su corazón.
-No tienes que agradecerme amor-. Dijo Owen depositando un beso en la frente de Harry mientras sentía como el estómago de Harry se tensaba y veía a su amor hacer una mueca de dolor. -¿Todo bien?-.
-No estoy...- Harry no terminó de hablar al sentir y ver como rompía aguas desde donde miraba su estómago tras el dolor. -Creo que estoy de parto amor-. Susurró mirando de nuevo a Owen, habían decidido no hacer ninguna exploración más que para comprobar que el bebé estaba sano y estable por lo que no sabían si iban a tener un niño o una niña.
-Vamos a llevarte a la habitación y llamaré a Poppy y a Newt-. Dijo Owen tratando de no entrar en pánico.
Harry simplemente asintió mientras dejaba que Owen se deshiciera del desorden de su ruptura de aguas y luego lo condujo a su dormitorio en el que habían instalado un pequeño nido separado para cuando Harry finalmente diera a luz. Cuando Owen se aseguró de que estaba cómodo, fue a llamar a los que ayudarían a Harry a dar a luz y los acompañó a la habitación antes de que Harry lo enviara a hacer las llamadas necesarias a la familia. Harry había estado "escondido", como él lo llamaba, durante los dos últimos meses, después de que se volviera inseguro para él seguir ocultando el embarazo con glamour.
ESTÁS LEYENDO
DIDN'T EXPECT THAT
FanfictionHarry deja el mundo mágico durante su octavo año durante el año de recuperación después de la Batalla de Hogwarts. Él escucha los planes de Ginny con respecto a los planes de Dumbledore y Molly. Él finalmente muestra su inteligencia al pasar por una...