Capítulo 5

3K 348 42
                                    

-¡Oh, mierda!- Los ojos de Harry se abrieron de par en par antes de ponerse detrás de los Raptors.

-¡No puedes esconderte de mí, jovencito!- El dueño de la voz apareció con otros tres hombres a cada lado de él.

-Alguien está en problemas-. Owen cantó desde donde estaba parado al lado de Blue manteniendo a los Raptors y a Baby calmados con alegría en sus ojos.

-Síp-. Barry hizo estallar la p de la palabra con una sonrisa de satisfacción en su cara mientras estaba de pie al lado de Delta. -El nombre completo y la regañina del joven-.

-No ayuda a los chicos-. Murmuró Harry desde donde estaba al lado de Baby, los dinos lo miraban preguntándose por qué actuaba tan extraño.

-Hadrianus sal de detrás de la bestia peligrosa y enfrenta a tu padre como un hombre-. Dijo otra voz, más suave pero aún regañando.

-Je...- Harry salió y se limitó a poner una mano suave en el costado de Baby mientras la otra le frotaba la nuca.

[Lo siento Harry...Habían venido a la sala de control a buscarte y captaron el final de los acontecimientos. Pudieron escabullirse a través de los pabellones que levantaste, así que supusimos que estarían bien. Cuando vieron lo que pasó se fueron a buscarte] Le dijo Claire por el comunicador que aún tenía puesto, haciendo que asintiera aparentemente para sí mismo antes de alejarse para caminar hacia los cuatro hombres.

-Entonces, ¿no hay Lucius o Narcissa?- Dijo Harry tratando de ser frívolo ante el hecho de que sus dos padres biológicos y sus padrinos barra tíos estuvieran de nuevo frente a él después de que los creyera muertos.

-Están en el hotel instalándose con Draco y los demás-. Dijo Remus con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos cruzados de forma relajada frente a él, incluso tenía la cadera ladeada.

-¡Tu estúpido... testarudo... idiota... TONTO!- Dijo Severus mientras envolvía a Harry en sus brazos.

-¿Estúpido e idiota no significan lo mismo?- susurró el escenario Owen a los demás, sólo para chillar cuando sintió que el maleficio picante caía.

-Pensé que habías muerto delante de mí... pensé que los había perdido a todos...- Harry gimió cediendo finalmente a lo que estaba sintiendo cuando sintió que un segundo par de brazos lo envolvían. -Pensé que había llegado demasiado tarde otra vez...-

-Oh, cariño...- La voz desconocida susurró mientras una mano acariciaba su cabello. -Siento que hayas tenido que pasar por eso... ahora estamos aquí... shhh...-

Charlie había hecho un gesto para que los otros manipuladores se movieran de vuelta a la sección mágica, le dijo a Carmichael que traería a Harry más tarde para llenar el papeleo. Charlie, Owen y Barry trasladaron a las Chica y a Baby al recinto mientras Sirius, Remus, Regulus y Severus se limitaban a rodear a Harry que sollozaba de dolor y alivio al sentir a sus padres a su alrededor. El vínculo que se daba entre todos los niños mágicos y sus padres en el vientre materno volvía a surgir al primer contacto con su portador.

-El señor Masrani tuvo la amabilidad de alojarnos a los cuatro en la suite del ático del hotel-. Dijo Remus cuando Harry por fin pudo controlar mejor sus sollozos. -¿Qué tal si nos dirigimos allí y hablamos... especialmente sobre lo que te llevó a dejar el mundo de los magos por los suelos con un proverbial dedo corazón?-.

-Necesito llevar a Baby con nuestro vínculo aún se está estabilizando-. Harry se echó hacia atrás y se limpió la cara mientras lanzaba un encantamiento refrescante para despejar las señales de su juerga de llanto.

-¿Quién... o debería decir qué... es Baby?- Dijo Severus echándose hacia atrás y ahuecando la cara de Harry.

-Um... ¿Claire dijo que viste el final de las cosas desde la sala de control?- Harry miró a todas partes menos a los ojos de su padre.

DIDN'T EXPECT THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora