Tardaron ocho horas en hacer todo el papeleo necesario para registrar legalmente sus lazos familiares y sus lazos de alma gemela en el ICW y así poder llevar criaturas peligrosas de clase 7X por todo el mundo mágico. Harry salió de la oficina de la ICW en la isla frotándose la muñeca y la mano, se la habían vendado poco después de que empezaran a firmar los formularios, ya que tenían que ver con una pluma de sangre, y se había dañado tanto con una en su quinto año que sólo hacía falta una firma para que la herida no se cerrara. El representante de la ICW que había estado con él en la sala para presenciar la firma gruñó cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y, tras un rápido hechizo para ver lo que decía la cicatriz bajo su nombre, se preguntó qué había pasado. Había mandado llamar a otro representante para que vigilara y fuera a informar de lo encontrado. Luego se aseguraron de tomar una copia de muchos de sus recuerdos de lo que había sucedido.
-Confía en nosotros, la atraparán y se encargarán de ella-. Dijo el Representante mientras acompañaban al cuarteto y a sus cinco dinosaurios fuera de las oficinas.
"Bien, no estoy seguro de dónde desapareció pero después de que la Guerra terminó no se la volvió a ver en Gran Bretaña Mágica-. Harry se encogió de hombros ya no dejaba que Umbitch le hiciera daño.
-Tendrá lo que se merece. También enviaremos un mensaje a nuestro representante en Inglaterra para que investigue a los alumnos de su año en Hogwarts y vea cuántos llevan todavía las cicatrices, cuantas más pruebas tengamos más duro será el castigo-. Dijo el Auror Michaels con los brazos cruzados mientras seguía, que se había cepillado al encontrar pruebas de lo que le cabreaba.
-Mandaré a decir al fiscal. Que aunque Mione quiso en su momento significar que el Ejército de Dumbledore era en realidad sólo la Asociación de Defensa-. Harry asintió. -Les diré que difundan que se está investigando a Umbitch y que cualquier información será bienvenida-.
-Entonces tienes nuestro agradecimiento-. Dijo el auror Michaels con un movimiento de cabeza.
Owen estaba rondando a Harry, se había cabreado más de la cuenta por el susto que había visto en la mano de Harry, normalmente había estado bajo un glamour para no hacer que los mundanos se cuestionaran cómo tenía las palabras grabadas tan claramente en su mano.
-Vamos a ver si nuestra familia quiere acompañarnos a comer a este lado para que conozcan a los nuevos miembros-. Dijo Charlie mientras dirigía el camino desde las escaleras hacia la vía mágica principal. -Sé que Ron va a tener muchas preguntas-.
-¿Ron? ¡A Mione le va a estallar un fusible! 10 galeones Mione no dura cinco minutos antes de empezar a vomitar información sobre familiares mágicos y dinosaurios-. Harry sonrió mientras caminaba.
-La apuesta de los tontos no sucede-. Charlie se rió caminando al lado de su hermanito mientras Owen y Barry caminaban detrás de ellos, y los dinosaurios se paseaban a su alrededor.
Ignoraron los chillidos de la gente al ver a los dinosaurios y las Chicas y Baby ignoraron los chillidos también aunque tienen una sensación más curiosa a lo largo del lazo preguntándose qué estaba causando los chillidos.
-¿Enviarles un mensaje?- Dijo Charlie mientras se acercaban a la reserva de la isla para que Charlie pudiera enviar el papeleo necesario para su cambio de trabajo, sí, había llamado a su jefe y se lo había hecho saber pero todavía había otros aros que saltar.
-Me encargaré de ello-. Harry asintió y miró los recintos, la reserva había sido construida en un gran cráter volcánico y tenía pasarelas sobre los diferentes recintos. Sacó su celular y rápidamente envió un mensaje recibiendo su respuesta poco después dando conformidad. -También me pondré en contacto con Dean y Seam para hacerles saber que corran la voz y así poder empezar con eso antes de que se vaya nuestro fam-.
ESTÁS LEYENDO
DIDN'T EXPECT THAT
FanfictionHarry deja el mundo mágico durante su octavo año durante el año de recuperación después de la Batalla de Hogwarts. Él escucha los planes de Ginny con respecto a los planes de Dumbledore y Molly. Él finalmente muestra su inteligencia al pasar por una...