Capítulo 6

2.5K 292 12
                                    

Harry miró a los reunidos en el Ático y esbozó una pequeña sonrisa al ver cómo se llevaban los de aquí y los de su pasado. Miró a Baby y suspiró frotando su mano a lo largo de su cabeza tranquilizándola, ella quería estar al aire libre y no en un edificio, podía sentirla impaciente y suspiró de nuevo llamando la atención de Owen.

-Por muy divertido que sea escuchar las ridiculeces que hizo Harry en Hogwarts, tenemos Dinos que no están hechos para estar dentro. Así que tenemos que llevar esto de vuelta al Recinto de los Rapaces o darnos las buenas noches-. Dijo Owen con una sonrisa al ver que Harry le sacaba la lengua por el ridículo comentario.

-Estaremos aquí en el futuro inmediato y tendremos mucho tiempo para compartir más con ustedes-. Dijo Fred mientras se adelantaba y pasaba su brazo por el hombro de Owen.

-Sí... como la vez que estaba acechando a Malfoy y tuvo que meterse en una alcoba sólo para encontrarla ya ocupada por un par de Puffs-. Ron sonrió mirando a sus amigos, Malfoy y él habían dejado de lado sus diferencias cuando se supo después de la guerra que su familia fue espía todo el tiempo gracias a su abuelo, y que Malfoy era el alma gemela de Hermione.

-Suficiente Ron-. Harry negó con la cabeza mientras se sonrojaba ante ese recuerdo, era uno de los que Ron sacaba a relucir todo el tiempo ya que se había sentido muy avergonzado cuando regresó a la sala común, no había sabido que los hombres podían estar con hombres o las mujeres con mujeres abiertamente en el mundo de los magos y para ver lo que tenía, se sacudió del recuerdo. -Tengo que llevar a Baby a un lugar donde pueda descansar tranquilamente esta noche-.

-Muy bien Harry, tómatelo con calma cachorro-. Sirius se rió mientras se acercaba y le daba un fuerte abrazo a su sobrino. -Me alegro de que los hechizos de Dumbles hayan terminado, y de que recuerde todo con Sev y mi hermano. Me alegro de que estés a salvo-.

-Piensa en llevar a las mujeres a los tribunales, junto con la rama británica-. dijo Lucius con una sonrisa. -Me encantaría procesarlas por ti. Tal vez solicitar el derecho de juicio del Rey a través de esta Rama. Les daría a las chicas la oportunidad de cazar como a tu compañero le gustaría que ocurriera-. Todo el grupo se había puesto lívido cuando vieron el contrato real que él había evitado tan amablemente. -Incluso podrían unirse-.

-Lo pensaré-. Dijo Harry que el cansancio por todo lo que se avecinaba hoy por fin le alcanzaba.

-Descansa bien cachorro-. Remus envolvió a Harry en su propio abrazo mientras el muchacho se ponía de pie y se dirigía con Owen, Blue y Baby hacia un lugar que estuviera despejado para poder aparecerse y volver al Recinto.

-¡Quien quiera ir a cazar a Ginny que levante la mano!- gritó Ron con los ojos encendidos de rabia que ocultó a Harry en cuanto la pareja con sus familiares se fue, que aún se sentía mal por lo que le habían exigido para salir del maldito contrato.

-Aunque a todos nos gustaría tener la oportunidad de imponer algún juicio merodeador a la Perra, tenemos un problema diferente. Harry se está dañando a sí mismo-. Dijo Severus mientras se ponía de pie y se dirigía a mirar por las ventanas del suelo al techo con los brazos cruzados en señal de incomodidad.

-¿Qué quieres decir?- Preguntó Sirius moviéndose para ponerse al lado de Severus aunque se apoyó en la ventana en vez de mirar hacia afuera.

-Está luchando contra el vínculo. Ya deberían haberlo completado si lo poco que pude captar durante nuestra conversación con el hombre sirvió de algo. Grady está listo y dispuesto pero Harry se está conteniendo. Su magia fluctuaba demasiado como para no estarlo, especialmente con un nuevo vínculo paterno familiar que sucedió. Sí, tiene el vínculo, pero no debería haber sido capaz de expulsar las pociones de su familiar tan fácilmente-. respondió Regulus por su marido, en lugar de acercarse y rodear al hombre con sus brazos por la espalda.

DIDN'T EXPECT THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora