Capítulo 4

3K 394 71
                                    

Harry y el equipo de recuperación se dirigieron a una alcoba oculta en el corral de los raptores, era la última zona conocida en la que había estado Hoskins y sería una zona a la que volvería una vez que obtuviera el "visto bueno" para usar los raptores. La mitad de los aurores se adelantaron y se fundieron en las sombras gracias a los hechizos desilusionadores. Harry se adelantó y miró a su alrededor buscando a Barry cuando vio al hombre junto a los Raptors que estaban en los bozales especiales de seguridad para limpiarse los dientes se dirigió directamente hacia él.

-Barry... Hoskins no puede hacer nada con los Raptors. Lo mantenemos alejado. Hay un equipo sobre el terreno persiguiéndolo a él y a su equipo. Wu ha sido arrestado. ¿Te ha puesto Owen al corriente de lo que se usó con el Indo?- dijo Harry en cuanto estuvo lo suficientemente cerca como para que Barry le oyera sin gritar.

-No, no lo hizo-. Barry respondió mientras se ponía de pie y miraba a Harry y a los que estaban detrás de él, reconoció los signos de los Manejadores de Dragones y los Wranglers cuando los vio y simplemente se hundió. -Ahh... mierda... ¿qué connard (gilipollas) usa Wu?-.

-Cola Cuerno húngaro mezclado con Rex, Raptor y algún anfibio o pez que pueda camuflarse-. Harry respondió su expresión de dolor. Luego se dirigió a Blue y a las otras chicas. ~Hay un dinosaurio suelto que el gordo de piel pálida hará que intenten rastrear. Tienen permiso para acabar con él y su equipo con la fuerza. Han matado a muchos deshonrosamente, intentaron matar a Alpha~.

Los Wranglers, los Manejadores y los Aurores se sobresaltaron cuando Harry empezó a hablar con los dinosaurios. Pero se sorprendieron aún más de la ferocidad que se apoderó de los Raptors cuando empezaron a agitarse en sus hocicos mientras gruñían.

~Déjennos salir ahora y cazaremos al hombre. Tenemos su olor fresco~. Gruñó Blue sus ojos mostrando su inteligencia.

-Quieren ayudar a cazar a Hoskins. Amenazó a su Alfa y no se lo toman bien-. Dijo Harry mirando a los demás explicando sus reacciones.

-Si los desilusionamos para que nadie los vea sino los que saben que están ahí...- Respondió Charlie mirando hacia el grupo. -¿Crees que el Indominus asumirá el papel de Alfa si se encuentran?-.

-Creo que originalmente podría haber ocurrido si yo no estuviera. Pero ahora el riesgo es mucho menor-. explicó Harry mientras miraba a los Raptors. ~Podemos hacer que los demás no los vean sino los que están aquí. Todos son amigos y quieren mantener a salvo al dinosaurio suelto. Ella está aprendiendo y es joven. Se vio obligada a crecer demasiado rápido y no se le dio el cuidado que tuvo al nacer. Ella trató de dañar a Alfa, pero él la evitó~.

~Ayudamos a la pareja de Alfa a cazar al bebé. Nosotros coralizamos a Bebé y la ayudamos a aprender. El Compañero de Alfa cuida a Bebé y lo hace feliz. Enseña a Bebé~. Dijo Blue mientras era liberada del bozal y ella con sus hermanas eran puestas en el recinto donde se quedaban quietas para que Harry hiciera el trabajo de hechizo necesario.

~También hay dos niños, parientes del pelirrojo, que se han perdido en el bosque mientras Baby está cazando. Es probable que estén muy asustados. Si los encuentran coral no les hagan daño. Tendrán mi magia sobre ellos~. Explicó Harry mirando a Charlie cuando mencionó al pelirrojo.

Los rapaces solo dieron su gruñido ronroneante como reconocimiento antes de prepararse para correr. Harry sacó su escoba y se desilusionó también.

-Iré con la Manada. Charlie, el humano- dijo Harry tras ver que tanto su hermano de sangre como el Raptor se animaban al oír su nombre, -sigue mi firma. Van a rastrear no sólo a Hoskins sino también al Rex. Si encontramos a los chicos, sus nombres son Zach y Gray Mitchell. No les harán daño, pero algunos se separarán para llevarlos a un lugar seguro-.

DIDN'T EXPECT THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora