Severus miró el parque mientras pensaba en el día anterior y en el hecho de que por fin había vuelto a encontrar a su hijo, sólo para que él ya tuviera a su pareja. Sintió como unos brazos le rodeaban por detrás y una cabeza se apoyaba entre sus omóplatos.
-Siempre nos necesitará luv, a ti más que a mí porque estuviste ahí para él en lo peor de todo-. Reggie dijo suavemente mientras simplemente abrazaba a su compañero.
-Él también te necesitará. Después de todo, ¿a quién más va a acudir cuando necesite hablar de ser portador?- Contestó Severus dándose la vuelta y rodeando con sus propios brazos a su compañero simplemente abrazándolo. -Perdóname por pensar que te habías ido-.
-Hemos hablado de esto hasta el cansancio luv, no te culpo. Dumbledore tenía nuestro vínculo bloqueado con sus guardias y hechizos. No había forma de que lo supieras-. Reggie suspiró en el abrazo de su compañero. -Vamos a comer algo y después podemos echar un vistazo a este parque-.
-Muy bien-. Severus suspiró, solo quería ver a su hijo, pero miraría por el parque por el bien de Reggie, Harry había sacado su amor por los dinosaurios y otras criaturas peligrosas de su portador.
~*~*Trailer de Owen*~*~
Harry se despertó lentamente y extendió la mano sólo para encontrar la cama que había compartido la noche anterior con Owen vacía. Se sentó y se pasó una mano por el pelo revuelto parpadeando mientras observaba el interior de la caravana por primera vez. Vio a Owen en la parte de la cocina maldiciendo una sartén en la estufa y se puso de pie con una sonrisa y una carcajada.
-¿Qué pasa amor?- Preguntó Harry cuando se acercó a Owen y lo vio luchando con los panqueques y el tocino al mismo tiempo. -Ve a preparar el café. Yo me encargo de esto-. A pesar de que los Dursley lo habían hecho cocinar todo el tiempo había desarrollado un amor por ello cuando la gente realmente apreciaba las comidas, especialmente amaba hornear ya que no había tenido esa tarea muy a menudo y era extremadamente goloso.
-No sé por qué me costó tanto hacerlo bien...- refunfuñó Owen mientras hacía lo sugerido y se iba a preparar el café.
-No te preocupes amor... resulta que me encanta cocinar y hornear así que esto no es problema-. Harry rozó su hombro contra el de Owen cuando le trajo a Harry una taza de café y puso el azúcar y la leche en la mesa al lado. -Cuatro de azúcar y un chorrito de leche, por favor-.
Owen asintió y preparó el café como Harry le pidió mientras lo miraba para aprender a lidiar con las Tortitas, normalmente solo tomaba cereales por la mañana pero había querido preparar algo rico para Harry ahora que había pasado la noche en el Remolque.
-Tendremos que ir al Recinto después del desayuno a ver cómo están las Chica y Baby. Luego tengo que registrar el vínculo, tú también tendrás que registrar tu vínculo con Blue-. Harry sonrió al recordar todo el papeleo que ambos tendrían que hacer.
-Lo sé...- Owen suspiró antes de agarrar los platos que tenía y colocarlos al lado de la estufa para que Harry tuviera un lugar donde colocar los panqueques hechos y el tocino cuando terminara de escurrirse.
-Pero aún tenemos algo de tiempo-. Harry sonrió mientras cargaba los platos y recogía el suyo para dirigirse a la mesa donde Owen había colocado el sirope y la mantequilla.
-Cierto-. Owen asintió antes de sentarse a la mesa con Harry. -Me contaste algo de tu pasado, así que pensé que era justo que yo hiciera lo mismo-. Dijo Owen mientras cortaba sus panqueques.
-No hace falta que lo hagas... todavía hay mucho del mío que no he compartido-. Dijo Harry levantando la vista momentáneamente antes de volver a concentrarse en su pequeña parte.
ESTÁS LEYENDO
DIDN'T EXPECT THAT
FanfictionHarry deja el mundo mágico durante su octavo año durante el año de recuperación después de la Batalla de Hogwarts. Él escucha los planes de Ginny con respecto a los planes de Dumbledore y Molly. Él finalmente muestra su inteligencia al pasar por una...