Habían transcurrido tres meses; los miembros de la familia de Harry habían regresado a Inglaterra, donde se ocupaban de volver a la rutina de estar vivos y ser considerados ahora héroes en lugar de villanos de la guerra. Harry estaba de pie en el muelle mirando el último ferry que llegaba al puerto, saltando sobre sus pies mientras esperaba que sus invitados finalmente llegaran, estaba sorprendiendo a su compañero, habiendo llegado a conocer al padre de su compañero a través de mensajes de texto y correos electrónicos después de que finalmente comenzaron a trabajar en la formación de su vínculo con Harry ya no luchando contra él, aunque todavía no habían llegado a la consumación.
-Eres igual que tus fotos-. Una gentil voz mayor surgió de la multitud mientras siete personas atravesaban el público y se acercaban a él donde esperaba con un cartel que decía "Fiesta Grady".
-Tú debes ser Michael; tu hijo se parece a ti-. Dijo Harry colocando el cartel doblado en su bolsillo.
-Así es-. Dijo Michael mientras se adelantaba y estrechaba la mano que le tendía y lo jalaba para darle un abrazo ocultando el ceño cuando sintió que el chico hacía una mueca de dolor. -¿Ahora dónde vamos a sorprender a mi hijo?-.
-Vamos a ir al Recinto. En estos momentos está trabajando con las Chicas y Baby en unos ejercicios, cree que estoy fuera consiguiendo que almorcemos-. Harry señaló el gran todoterreno con espacio suficiente para todos ellos que había tomado prestado con el visto bueno de Simón. -El Sr. Masrani los ha colocado a todos en el ático, si quieren parar a refrescarse antes-.
-No, quiero ver a mi hermano-. Dijo Carl con una mirada suave mientras tomaba la mano de Joseph y tenía a sus tres delante de ellos y a Sophia, que era la hermana de Joseph y su actual sustituta.
-Muy bien-. Harry dio una suave sonrisa mientras dirigía el camino hacia el vehículo, y rápidamente dejaron atrás a la multitud. Harry mientras se alejaba no pudo evitar mirar por el retrovisor curioso por qué se sentía como si lo estuvieran observando sólo para no ver a nadie que destacara.
Gracias a los meses de conducción del camino pudo llegar rápidamente de vuelta al Recinto y le dedicó una sonrisa a Barry antes de mirar hacia la pasarela que estaba sobre el recinto.
-Vamos, te guiaré hacia arriba. Aunque si tienen que escuchar con atención y no asomarse por la barandilla ¿vale?- Harry miró a los tres niños que parecían tener entre 10 y 5 años mientras decía esto.
-De acuerdo-. Se oyó un coro de tres voces jóvenes que hicieron sonreír a Harry mientras subía las escaleras.
-¿Qué has cogido para comer?- Preguntó Owen sin levantar la cabeza de donde estaba trabajando en las señales con Blue.
-Tengo que admitir que no me dirigí a buscar comida-. Harry sonrió colocando sus manos en los bolsillos de sus jeans ajustados que Claire le había convencido de comprar la última vez que le permitió llevarle de compras.
-¿Entonces por qué te fuiste tanto tiempo?- Preguntó Owen finalmente levantando la vista solo para que sus ojos se abrieran de par en par al notar quien estaba parado detrás de Harry. -¿Cómo...? ¿Qué...?-.
-Lo dejé sin palabras. Este es un día para los libros de récords-. Harry sonrió -Ya lo he hecho dos veces-.
-En realidad Harry es la tercera vez, ¿recuerdas la charla de la moto?- Dijo Charlie mientras se acercaba y daba una pequeña mueca en lugar de una sonrisa al grupo. -Tenemos un problema-.
Owen se apartó de donde había estado abrazando a su padre y a los demás en señal de saludo y miró a Barry y a Charlie, que tenían una expresión de inquietud en sus rostros.
-¿Qué pasa?- preguntó Owen cayendo en la mentalidad de guerrero de la que no era capaz de deshacerse del todo.
-Eli Millis ha llegado a la isla haciendo preguntas. Dice que lo hace en nombre de la finca Lockwood, pero Claire se siente incómoda con él. Ha llamado para avisar. Está muy interesado en lo que pasó con Hoskins y Wu. Está solicitando la investigación de Wu ya que pertenece a la finca Lockwood supuestamente. También está haciendo preguntas también sobre lo que le pasó a Baby y cuándo les iban a contar lo que estaba pasando-. Explicó Charlie mirando al grupo que los rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
DIDN'T EXPECT THAT
FanfictionHarry deja el mundo mágico durante su octavo año durante el año de recuperación después de la Batalla de Hogwarts. Él escucha los planes de Ginny con respecto a los planes de Dumbledore y Molly. Él finalmente muestra su inteligencia al pasar por una...