Capítulo 2

3.7K 426 21
                                    

Harry entró en el despacho del señor Simon Masrani con una sensación de mariposas en el estómago. Claire caminó suavemente a su lado con una pequeña sonrisa en su rostro al notar lo incómodo que parecía.

-¡Ah! Lord Heredero Prince-Black bienvenido! ¡Bienvenido! Me alegro de que haya podido aceptar nuestro contrato-. Dijo Masrani levantándose de su escritorio y extendiendo los brazos.

-¿Sabes?- Harry ladeó ligeramente la cabeza.

-¿De la segunda sección de nuestro parque? Por supuesto, los Masrani siempre lo han sabido-. Dijo Simon con discreción, sabía que era probable que los Hoskin hubieran puesto micrófonos en su despacho. -Parte de la razón por la que pedimos que se hiciera el contrato para ti fue que a la comunidad le preocupa que Wu pueda hacerse con un ADN que nunca debería ser utilizado-.

-Lo entiendo-. Harry flexionó su magia libre y dejó que un pabellón anulara cualquier dispositivo de escucha, la gente del otro lado sólo oiría la conversación general que aclaraba su contrato y cuándo empezaría a trabajar con Wu. -Ahora somos libres de hablar sin código-.

-Qué bien. ¿No sospecharán?- preguntó Masrani con cuidado.

-Sólo escucharán que estamos finalizando mi contrato-. Harry respondió con una sonrisa de satisfacción mientras se sentaba en el asiento que le habían indicado. -Así que usted está al tanto, al igual que la señora Dearing-.

-Mi padre era el Weasley Squib del que pocos hablan-. Dijo Claire encogiéndose de hombros. -Seguimos en contacto como podemos, Molly fue la que impidió que Arthur hablara con mi padre-.

-Ah... sí la zorra que poetizó a Arthur-. Harry asintió antes de acomodarse más en su asiento.

-Los Masrani son indios Magos de sangre pura-. Dijo Simon encogiéndose de hombros cuando la atención de Harry se dirigió a él. -Me animaron a comprar el parque junto a la ICW para mantener las cosas bajo control. Ha habido algunas llamadas cercanas, pero últimamente Wu ha estado trabajando en cosas que se niega a decir que está usando. Es totalmente mundano y no quiere que se sepa de ninguna manera. Tiene un complejo de superioridad de Dios que necesita ser constantemente refrenado-.

-¡Ahhh! Así que me han metido en los laboratorios para asegurarse de que no se utiliza nada mágico y para tratar de refrenar al hombre-. dijo Harry con una sonrisa. -Debería ser divertido, acabo de encargarme de uno con complejo de Dios. Creo que puedo conseguir otro. Una pregunta rápida, ¿por qué te diriges a mí como Lord Heredero Prince-Black? Acabo de descubrir mi verdadero parentesco hace unas horas-.

-Es bueno saberlo-. Simon también sonrió. -¿Supongo que el anuncio de la Madre Magia fue en tu nombre? En cuanto a tu pregunta, así es como funciona la Madre Magia. Ahora que sabes de tu verdadero parentesco serás presentado como tu verdadero título-.

-Síp-. Harry soltó la p. -Gracias por aclararme eso-. Harry asintió en señal de reconocimiento. -Cuando me presenten a cualquier otra persona prefiero que me presenten como Doctor en lugar de Lord-.

-Puedo hacerlo-. respondió Simon mientras Claire asentía.

-¿He oído que se ha iniciado un programa de raptores? ¿Puedo comprobarlo? Estudié durante un corto tiempo con el Dr. Grant y las historias que contaba hacían reír a los demás pensando que eran falsas. Yo en cambio me di cuenta de la verdad en sus declaraciones, estaba en sus ojos. Hablaba de que tenían un silbido como el de una serpiente. Me hace preguntarme si se mezclaron con el ADN de una serpiente-. Preguntó Harry con la cabeza ladeada.

-Wu sigue negándose a dar las mezclas de ADN que ha utilizado-. Dijo Simon encogiéndose de hombros. -Puedo ponerte en contacto con Barry, está relacionado con la familia Shacklebolt, así que está al tanto. Owen Grady está a cargo de las aves de rapiña, pero no hemos podido averiguar si está al tanto o no. Tienes que estar atento a Hoskin, ha estado haciendo ruido sobre el armamento de los dinosaurios para InGen, si alguna vez descubriera lo de la Magia...-

DIDN'T EXPECT THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora