Capítulo 3

3.1K 388 16
                                    

Una semana después de haberse reunido con Owen Grady y de haber sentido que la conexión comenzaba a formarse entre ellos a pesar de no haberse tocado nunca, Harry miró el ordenador que tenía delante y quiso jurar. Había acertado en que la última criatura de Wu estaba hecha con el ADN de una criatura mágica. Las notas que había descubierto sólo decían que era una criatura desconocida, pero cuando Harry había estado haciendo sus estudios había conseguido muestras del ADN de diferentes dragones y otras criaturas mágicas, así que sabría si alguien se había hecho con ellas. El ADN marcado como desconocido en los archivos de Wu coincidía con el que Harry había encontrado en el ADN de un Colacuerno Húngaro. Levantó la vista cuando oyó que se abría la puerta y pudo cerrar fácilmente su reciente hackeo antes de que Wu llegara a su propio puesto.

-Voy a comer algo. Llegué temprano porque tuve algunas pruebas durante la noche que terminaron alrededor de las 4-. Harry explicó mientras se levantaba después de cerrar su estación. -Me gustaría que revisaras los resultados cuando tengas oportunidad. Es algo que debería ayudar a estabilizar la salud de los dinosaurios para que no se repita la mala salud como en tu última tanda-.

-Lo revisaré más tarde-. Wu le hizo un gesto antes de decirle que le trajera un café grande con dos tragos de espresso mientras Harry salía de la habitación.

Harry le ignoró y envió un mensaje a su teléfono privado en el que decía que tenía que hablar con Masrani y Dearing lo antes posible antes de perderse entre el público que pululaba por el centro de visitantes bajo el que estaban construidos los laboratorios. Una vez que estuvo fuera de la vista de las cámaras sacó un segundo teléfono que sabía que ninguno de los otros en la isla podía verle.

[Weasley aquí] Una voz llegó por el otro extremo contestó con un rugido que resonaba de fondo.

-Charlie trae a tu equipo-. Dijo Harry en respuesta sabiendo que Charlie entendería quien llamaba solo con esas palabras.

Mierda!] Gruñó Charlie mientras escuchaba por encima del rugido. [¿Han encontrado las pruebas?].

-Más que suficiente. Charlie se metió con Cola de Cuerno. Lo añadió a Rex y a Raptor-. Dijo Harry simplemente con un muffalito a su alrededor. -Por lo que pude encontrar ese fue el único que no fue destruido antes de que el anterior buscador fuera asesinado. Me pondré en contacto con los que se encargarán de acabar con él y su proveedor, una vez que averigüemos el proveedor que es. Se ha convertido en un problema para la ICW-.

[Esto va a llevar un montón de trabajo. Estaré allí con el equipo necesario de luchadores de Cola de Cuerno en una hora. Llevaremos a los aurores, como exige la ICW, disfrazados de agentes mundanos de paisano y de fuerzas especiales] Respondió Charlie mientras Harry escuchaba el sonido de una bocina a través del teléfono. [Iremos a través de la Magical Menagerie que se encuentra en la sección secreta de la isla en las ruinas del antiguo parque].

-Estaré atento. Me dirijo a la oficina principal. Me reuniré con el jefe del parque para asegurarme de que esté al tanto-. Dijo Harry cuando finalmente llegó al edificio principal donde estaba la oficina. -Me reuniré con los oficiales en el laboratorio después de eso para encargarme de Wu-.

[Buena idea] dijo Charlie antes de empezar a gritar hacia otra persona de la Reserva de Dragones.

-Te llevaré al recinto en cuanto asegure algún ADN extra, ya me he deshecho de los archivos incriminatorios por si alguien los hackea como yo, también he hecho copias para la CBI como es preceptivo-. Dijo Harry mientras subía las escaleras de dos en dos para llegar arriba y entrar en el despacho de Masrani sin alertar a nadie, colgó al entrar en el despacho. Sin decir nada levantó sus guardas especializadas y asintió a Masrani y a Dearing. -Gracias por reunirse conmigo. He llamado a quien se necesita, estarán aquí en una hora-.

DIDN'T EXPECT THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora