Capitulo 1:La bienvenida

45 2 0
                                    

Hace mucho tiempo, dos bandos fueron separados, entre ellos, el bando M i el bando W.¿Que que significan?Mira dejame contar.El bando M era agil, fuerte y defensivo, comandados por el Rey pana Miguel, mientras que el bando W era planeador, astuto i más grande, comandados por el Rey pana Walter.

Se que esto suena muy raro pero si sigues leyendo lo entederas todo.La guerra estubo por miles de años, se dice que sòn tantos como estrellas en el universo, pero algo que si se sabe, es de que terminaria el 22 de Febrero de 2023.¿Que por que se inicio esta guerra?Bueno, ellos eran realmente buenos amigos, eran el uno para el otro, como las galletas y la leche, pero sin galletas ni leche.Pero un dia, sin saber bien el porque, cayo un misil que destrullo ciudades en el planeta Walter, el comandante(Walter) penso que solo una persona podia hacer eso, porque solo una persona tenia el boton como para hacer eso;El rey Miguel.

Ellos empezaron una discusion que duro años, de las palabras los golpes, de los golpes las bombas, y de las bombas planetas arrasados, fue una pena, estuvimos viviendo un drama por siglos.Pero bueno, ¡Ahora volvamos al presente!Hoy es el dia, hoy es el dia en el que dos civilizaciones van a hacer paz, y ante ella, una ceremonia con millones de personas,(Tanto en persona, como en la television).Los dos bandos quedaron en el planeta Xray, el sitio donde empezo todo, donde fue que empezaron las peleas y donde irian a terminar de una vez, por fin, dejaremos de sufrir prar volver a vivir como antes, ¿Estais preparados?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora