Capitulo 8:La discusión

8 1 0
                                    

-Mira Walter.-Empezo a decir Miguel.-¿Te acuerdas de la muerte de tu padre?

-Claramente, cuando le dio ese paro cardiaco...El peor dia de mi vida.

-Pues, de eso queria hablar...No he podido sostenerlo mas así que te diré...Tu padre, realmente no murio de un paro...Si no de...Un asesinato.

-¿Como? ¿Y como lo sabes?-Pegunto Walter.

-Porque yo estaba ahí.-Respondio Miguel.-Fue una excursion con la escuela, estabamos en el palacio abandonado de Shaggy y yo estaba ahí.Pude ver a tu padre, y entonces...Una persona con mucha prisa me pregunto.

-"¿Chico donde esta el trono?-Me pregunto.

-"Girando a la derecha y siguiendo todo recto".-Respondí.

-Pude ver como iba muy rapido, y pude ver una especie de pistola debajo de su bolsillo.Podria haberlo parado, pero no hice nada.

-MIguel, ¿Como acabas de decir?¿Pudiste haberlo parado y no hiciste nada?No es de que no pudiste, ¡Es de que no QUISISTE!

Rapidamente Walter hecha a Miguel de una patada y le dice:

-Yo siempre crei en ti, siempre confié en ti, ¿Y ahora me dices esto?Sabia que eras un mentiroso.

Walter coje una piedra tan grande como el y se la tira:

-Siento no haber podido pararlo,solo era un crio.

-¿Un crio?¿Ahora me vienes de que solo eras un crio?No sabes ni inventarte excusas.Si lo hubieras atrapado, ahora esta guerra no habria sucedido, mi padre podria haber parado esto, pero por tus mentiras ahora mira en lo que estamos.

-Walter escucha, solo quie...

-NO...Basta de excusas, aremos nuestra mision, salvaremos a los habitantes y tu y yo jamas nos volveremos a hablar, no voy a crear otra guerra por tu culpa...Ya no...No me vuelvas a llamar amigo, ahora no lo somos...

Miguel lo miro y sinto que tambien teia derecho de decir eso, entonces se callo, y se levanto.

-Ahora volvamos a la na...

Y el pudo sentir como si se pegase fuerte en la cabeza.

-......¿Donde estoy?-Pregunto Walter.

-Porfin has despertado, buenos dias.-Respondio Eduard.

-Eduard, que haces aqui, ¿Donde esta Miguel?

-¿Ahora tanto te importa ese felino?¿No era que os habias peleado?

Walter miro a su alrededor, vio como todo estaba oscuro y sintio que tenia unas cuerdas electricas sujetandolo sobre una silla.

-Te lo preguntare una ultima vez...¿Donde esta Miguel?

-Vale vale fiera, tranquilo esta ahí.

Eduard encendio una luz en el que se podia ver a Miguel justo despertandose.

-Ahora dejame que te pregunte...¿Porque no me dejais destruir el multiverso?

-Estas de broma, creo que no sabes bien lo qe significa eso, destruirias a todos, y no quedaria nada...

-Vaya, eso me suena a vosostros.

Walter abrio los ojos de una forma sorprendida de lo que acababa de decir.

-No os parece de que vosotros dos icisteis lo mismo.Yo lo que quiero hacer es demostrar a la gente es de lo que no es suyo.

-¿Y que crees que estas haciendo tu?-Pregunto Walter de una forma burlona.

-Enseñar lo que nos pertenece a los dioses...Mira Walter, te enseñare dos rumbos, unirte a mi y vivir, o no unirte y morir como los demas.

-¿Estas de broma?Yo...Jamas...Me unire a ti.

-Bueno, habia que intentarlo, vamos proyectarlo.

-¿Proyectar el que?-Pregunto Walter.

Una luz lo sorprendio derrepente, esa luz ilumino toda la sala.

-Mira esto, Walter, mirar la de planetas y incluso galaxias que habeis destruido por esa dichosa guerra.

-No le escuches Walter.-Grito Miguel.

Eduard extendio la mano, tapandole la boca con una cuerda incluso mas fuerte.

-Walter, yo no quiero hacer daño, solo quiero enseñar,¿Tu no quieres hacer eso?Tus compañeros y amigos te traicionan, te mienten, tu no mereces eso.

Walter empezo a pensar en lo que l decia, hasta el punto en el que ya no podia escuchar a sus compañeros.

-Asi me gusta.

Eduard saco una goma verde con la que se lo puso en la espalda.Esa cosa era un experimento suyo, en el que depues de sacarles la esperanza a sus enemigos, les enganchaba esa goma con la que se extraeria toda su alma, menos una parte muy pequeña, haciendo que esa persona este bajo sus ordenes.

Lentamente, esa goma empezo a cubrirle todo el cuerpo, hasta que le cubrio la cara, y ese que antes se llamaba Walter, ya no era el.

-Si, si, a funcionado.

Miguel por el miedo saco sus uñas y con toda su fuerza, destruyo las cuerdas huyendo hacia la nave.

-Ve a por el...-Dijo Eduard.

Walter le hizo cao y empezo a correr de una forma en la que pudo adelantar a Miguel.Walter le cojio de los hombros, lo tiro al suelo, y cuando estaba apunto de matrlo:

-Walter, ¿No te acuerdas de mi?Acuerdate de quien eres.

De alguna forma, Walter se petrifico con lo que le dijo y no le mato, asi Miguel pudo escapar y volver a la nave.

-Tranquilo Walter, ya lo atraparemos, ya los atraparemos a todos.

-Chicos, hemos perdido a Walter.-Grito Miguel.

-Grito Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora