Capitulo 6:El Compañero

14 1 1
                                    

Despues de que todos se despertasen, se presentaran y explicaran que estaba pasando, salieron por la entrada del hospital sin haber encontrado a Pablo.

-Madicion, Pablo seguramente ya sabria todo lo de este planeta y como solucionar esto-Dijo Miguel.

-Oink, tranquilo Migue, lo encontraremos tarde o temprano-Dijo Papa Cerdito.

-Ya se pero, si alguien tiene la respuesta de todo puede ser el-Respondio Miguel.

Salieron y empezaron a caminar pero pudieron ver una sombra hacerse mas y mas grande hasta mirar arriba y ver:

-¿Que chucha es eso?-Pregunto Chayanne.

-Me recuerda a un huevo frito, a un delicioso y rico huevo-Dijo Patrick mientras que Soldado lo miraba con una cara perturbada.

Enrealidad era una nave y dentro de ella se pudo ver algo, y derrepente se abrio la puerta.

-Hola, buenos dias, señoras y señores, parece que tienen alguna duda de la existencia, estais de suerte, yo, Pablo os ayudare a resolverlo-Dijo la persona de dentro.

-¿Ese es...?

-Si, es Pablo Backyardigan, lo hemos enontrado-Dijo Patrick.

-Al reves mis grandes compañeros, yo os encontre a vosotros-Corrigio Pablo.-Vaja con que tu eres Miguel ¿Verdad?

-Si yo soy Miguel Pabl...

-Porfavor no me llames Pablo, para ti soy el cientifico Pahul.

-¿Entendido?

Vale, señores, y... Señora ya he leido un poco sobre vuestro universo, parece que esta un poquito derrumbada.

Miguel y Walter se miraron de re ojo.

-Pero tranquilos que en un pis pas podremos arreglar todo, supongo que quereis ir a buscar un centro magnetico para dejar que todo vuelva a estar  como antes.

-Si, ¿Como lo sabe?-Pregunto Papa cerdito.

-Por dios, Charlotte, yo lo se todo-Dijo Pablo.

-¿Charlotte?¿Quien es esa?

-Es una presonaje de un cuento.-Explico Walter.

-¿Cuento?¿Que cuento?

-Adentraros a mi gran nave, ¿Adonde quieren ir?

-Nos gustaria ir a culaquier sitio, tenemos que buscar portales.-Explico Miguel.

-Entesos Miguel, pues primero vayamos por este planeta.

Dieron un largo rumbo hasta que Miguel pudo ver un tipo de grieta, pero no parecia natural, parecia como un agujero de una bomba:

-¡Para!-Grito Miguel

-Salir chicos, este sitio parece ser como las de la explosion de las bombas de Eduard.

-Miguel,¿Que se supone que es eso?-Pregunto Barbie.

-Es, un portal, chicos posicion de defensa, cubriros, a ver que es lo que hay a dentro.

No paso mucho tiempo hasta que salio alguien de ese portal y derepente.

-¡Ay!

-¿Quien es ese?¿Es verdoso como los mocos?

-No puede ser, ¿Shrek?-Pregunto Walter.

-¿Quien a dicho eso?-Pregunto Shrek.

-O no, estas hecho añicos, debemos ayudarte.-Dijo Walter.

-Entrar, hay una sala de medicina en la nave.-Grito Pablo.

Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora