Miguel al llegar se sento en una piedra mirando hacia el horizonte que seguramente no podria ver más tarde por la destruccion de este planeta. El se dio cuenta que Shaggy se teletransporto pero no se intusiasmo al verlo.Ellos dos pasaron unos minutos mirando hasta que Miguel dijo:
-¿Como puede ser, de que la gente buena, desaparezca y que los más malos se hagan más fuertes?
-...Porque así es la vida, así todo pasa, todo es un ciclo.A la gente con un pasado malo los critican, pero a los más pequeños no les dan importancia.
-¿Que quieres decir con eso?
-¿Sabes porque yo desaparecí?
-Para crearnos vida a nosotros.
-No, realmente no lo hice por eso, me hice el desparecido porque la gente me veia como un monstruo, lo hice porque odio ser el super dios, si haces todo bien, nadie se da cuenta, si sientes dolor, a nadie le importa, si lloras, nadie ve tus lagrimas, pero si cometes un error, la gente empieza a criticarte.Mira, un dia, yo estaba muy estresado, sentia que me iba a desmayar, sin querer mate a planetas enteros, la sonrisa de los habitantes, cambió por una que me demostraba toda mi culpa, eso es lo malo, no puedes cometer errores, si lo haces, la gente no te ve con la misma cara.Por eso somos dioses, porque demostramos poder absoluto y una amabilidad profunda a la gente de estos universos.
-Entonces realmete no desparecistes, nos... engañaste a todos.-Miguel comenzo a enfadarse cada vez más.-Mis amigos estan ahi fuera hipnotizados por Eduard y ahora creen que soy un inutil.
-Miguel, no piensan que ers un inutil, no lo eres, mira esto.
Shaggy saco una camara con la que grabaron todos sus amigos sobre como de bien les caian cada uno de ellos.
Miguel Encendio el video y empezo diciendo:
-Hola chicos, que tal estais,estamos empezando la grabacion con Walter, Chayanne y Shrek. hoy vamos a ver la amabilidad de todos nuestros amigos, esperemos que os guste.Patrick, ¿Para ti como es Miguel?.Miguel es un chico bastante inteligente, muy amigable y aunque no lo conozco del todo bien, se que se preocupa por sus amigos y de lo que les puede pasar. Soldado, ¿Como te cae de bien Miguel?.Guau, es dificil de decir pero es una person fuerte, valente y que piensa en lo que recomendamos, no se molesta facilmente y tiene un buen corazon.Barbie ¿Miguel como es para ti?.Es gracioso la verdad es que se preocupa por muchas cosas, es valiente, curioso y podria decirse que se preocupa por nosotros, me cae muy bien.
Miguel termino de ver el video con lagrimas saliendo por sus ojos, claramente sentia el orgullo de que gente como el se importante para dioses como ellos, era su amigo.
-Ves, lo que decia, no les caes mal, seras despistado pero sabes bien lo que haces, no te dejes manipular por tus malos pensamientos, porque no lo eres.
Miguel se seco las lagrimas y respondio con un meneo de cabeza, afirmaba de que Shaggy tenia razon.
-Ahora te preguntare Miguel.¿Quien eres?
-Soy Miguel, dios de la curiosidad.
-¿A que vienes?
-A pararle los pies a Eduard, salvar a mis amigos y acabar con esta masacre
-¡He dicho que a que vienes!
-A destruir a Eduard, salvar a mis amigos y salvar el multiverso.
-¡Más alto!
-Voy a pararle los pies a Eduard, a salvar a mis amigos y acabar con esto.
-¡HE DICHO MÁS ALTO!
-¡Soy Miguel dios de la curiosidad he venido a matar a Eduard, salvar a mis amigos y acabar con esta masacre!, ¡Vamos a pararle los pies a Eduard, DE UNA VEZ POR TODAS!
-Así me gusta.
-Pero una pregunta Shaggy. ¿Me dejas tu camara?
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del memeverso
ActionEste libro esta basado en los personajes, Walter, Miguel y Eduard. Este libro es un recuerdo de Eduard y Miguel, estos 2 campeones no pudieron sobrevivir durante la pandemia. Un libro lleno de accion, momentos tristes, drama, recuerdos y mucho más. ...