Capitulo 13: Armagedon 3

6 1 1
                                    


Miguel saco una gran horca (La cual es como un tenedor pero mucho más grande, y Walter se quedo impresionado el nunca habia visto a un dios asì, ni el, ni nadie.

Miguel desaparecio, y cuando Eduard menos se lo esperaba, Miguel fue hacia su espalda y empezo a golpearlo a la velocidad de la luz, imaginaros todos esos golpes y patadas en una corta distancia con una gran fuerza. Eduard cada vez sentia más fuertes los golpes y Miguel no lo dejaba salir ni escapar, y cuando Eduard iba a quedarse inconsciente, Miguel le tiro una patada en su craneo, mientras tanto, Shaggy estaba junto a Walter y el ya despertó.

-Que le a pasado a Miguel.-Preguntó Walter.

-A despertado la hiper fuerza.

-¿Que es eso?

-Es una fase muy poderosa, de un dios, en el que al sentir mucho peligro o preocupacion, sus celulas se triplican, ya que esas celulas sirven como energia para el.

-¿Entonces, yo tambien puedo hacerlo?

-Claro, pero, no es facil, tienes que hacer que toda tu adrenalina y presion cardiaca suban rapidamente.

Walter siguio mirando y se levanto para ver más de cerca, Shaggy no se lo impedió. Miguel al ver a Walter, se despreocupó y con un pumetazo en los pulmones dejó a Eduard en el suelo, haciendo que su fuerza bajara.

-¡Walter!

Miguel bajó y le dio un fuerte abrazo a Walter, diciendó:

-No me vuelvas a hacer esto.

-Miguel, ¿Hacemos un combo 20 x4?

-Venga, ¿Porque no?

Cuando Eduard se levantó por los golpes, no se esperaria a Walter y a Miguel apunto de darle un golpe. Los dos le diern con un puñetazo en la mandibula inferior, diciendó:

-Puñetazo Sen. Golpe articular.-Dijeron mientras le daban en las rodillas con las piernas.

-Y por ultimo, golpe noqueador.-Los dos golpearon a Eduard en la cara, dandole en la nariz, dientes frontales, cachos y ojos, tirandoló al suelo.

Shaggy apareció y dijo unas palabras mientras sujetaba el pecho de Eduard:

-Eduard, dios del poer, ahora por tus ataques masivos y destruccion asesina, ya no mereces ser un dios, de una vez, y para siempre.

Shaggy sujeto tan fuerte la esencia de Eduard, que lo dejo completamente agotado. Despues Shaggy miro atras y vio a todas las personas hablando, entonces dijo:

-Personas de todas las galaxas y universos, gracias a vosotros, hemos coseguido derrotar a Edaurd, pero primero, os dejo con mi compañero.-Shaggy cogio a Miguel para que dijera algo y el respiro fuerte y dijo:

-Gente de todos los mundos, pesareis de que los dioses són las personas más fuertes de el multivero, pero no es asì, vosotros lo sois.

Todos se quedaron confundidos.

-Mirar,si no fuera por vosotros, seguramente no habriemos tenido la valentia de destruir a un dios tan poderoso, como Eduard, pero os damos las gracias de nuevo por habernos salvado a todos, ahora vuestros seres queridos pueden descansar en paz, ahora, vosotros estais inplantados en le leyenda de esta batalla, esperemos que esteis atisfechos con esto, gracias.

Todas las personas emezaron a aplaudir, y Miguel sonrio mirandolos a todos vio que tambien sus amigos y compañeros dioses tambien estaban aplaudiendo y el, miro hacia el frente sabiendo que aun quedaba mucho por hacer.

2 semanas despues...

-¿Estan seguros que pueden sostenerlo?-Pregunto Walter.

-Segurisimo, si es verdad que ya no tiene poder, no podra hacer nada contra nosotros.-Dijo un guardia.

Al parecer, ellos metireona Eduard a una prision para encarcelar a Eduard y ante ello dijeron.

-Pues a mi me vale.-Dijo Pablo.

-Vale, pues adios señores.-Dijo Miguel.

Mientras salian pudieron ver a Shaggy en la entrada.

-Shaggy, ¿Pero que haces aqui?-Pregunto Shrek.

-Hola chicos, mirar ya he encarcelado a a la esencia de Eduard en este frasco, para contenerlo, sin cuerpo fuerte, tampoco alma fuerte.

-Que bien¿Pero solo has venido para decirnos eso?-Dijo Patrick.

-Claro que no, mirar, el universo 85 os esta esperando, os a pedido ayuda, diciendo que una masa azul con millones de ojos lo esta perturbando, os necesitan.

Miguel miro a los demas dioses y les preguntó:

-Que, ¿Nos apuntamos?

-Esta bien.-Dijo Walter.

Miguel sonrio y le dijo que si a Shaggy.

3 meses despues...

-Hola, me llamo Miguel, dios de la curiosidad, y yo junto a mis compañeros, nos encargamos de ayudar a los demas habitantes de otros planetas, algunos nos llaman "locos", despues tambien nos ponen motés como:Los suicidas del espacio, los dioses de la estupidez. Pero un moté que nos han puesto y que creo que es con el que nos quedamos es:

                                                LOS GUARDIANES DEL MULTIVERSO

-¿Quereis que os siga contando?

Fin...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora