Capitulo 2:El rencuentro

20 1 0
                                    

-¿Esta todo listo?No podemos llegar tarde-Dijo el comandante.

-Tranquilo, son las 12 PM, el vuelo solo sera por unos 20 minutos-Le contesto el piloto.

-Entendido, pues empecemos ya-Respondio el comandante.-Es hora de que Walter y yo hagamos las paces.

Mientras tanto, en la otra punta de la galaxia, se podia ver un destello de luz a lo lejos, eso no era nada mas ni nada menos que la nave de Walter.

-Capitan, vamos a empezar el despegue,¿Esta preparado?-Le pregunto uno de sus soldados.

-Si, pero en 5 minutos, tengo que terminar de empacar las cosas-Respondio el capitan Walter.

-Esta recordando a su padre,¿Cierto?-Le volvia a preguntar el soldado.

-S-si, siempre recuerdo sus orejas y su nariz oscura-Respondio de un tono triste Walter.

-Era un buen capitan-Dijo el soldado.

-Si, si lo era-Dijo por ultimo Walter.

El padre de Walter, era un capitan resplandoroso, un señor que luchaba por sus habitantes. Walter solo era un cachorro cuando su padre le dijo sus ultimas palabras "Walt, recuerda, si no vuelvo de esa puerta, siempre se valiente, nunca dejes de correr, y ayuda a los habitantes de todos los planetas. Confio en ti". Nunca se supo que fue lo que paso, para que Ben(Padre de Walter) desapareciera, pero Walter no dejaria que eso lo atormentara para siempre.

-¡Venga, vamos para el planeta!La gente nos espera-Grito.

-3 PM-Hora exacta de la paz.

El campo esta repleto de seres, tanto en persona, como en la television, se podria decir que habrian mas de 5 millones de personas en frente de ellos, pero dejare de hablar,¡Que empiece, el rencuentro.

-Vaya, vaya, compañero, como has cambiado, claramente para bien-Dijo Walter.

-Ya sabes, estar en guerra por mas de 10 mil años puede cambiarte tanto como fisicamento, como psicologicamente-Respondio Miguel con un tono gracioso.

-Ahora enserio, no he venido para bromas, he venido para que dejemos esta guerra afuera, y empecemos una nueva era, una era en el que todo tipo de seres vivos pueden convivir-Respondio con un tono serio Walter.

-De acuerdo, empezaremos una era, una era sin guerras ni destruccion,yo estoy listo, ¿Tu lo estas?-Pregunto Miguel extendiendo la mano en forma de paz.

-Claramente, amigo, que bueno volverte a ver-Dijo Walter sosteniendo su mano con la de Miguel.

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!Ahora la gente sera feliz y viviremos sin miedo a salir de casa.

Era un dia precioso, la gente empezo a aplaudir, de una forma centrada y gritando "Ceremonia".

-¡Se celebrara una ceremonia por este gran dia!-Grito Walter sosteniendo el cuello de ahora su mejor amigo.

Mientras que se escuchaban los aplausos, no se pudo escuchar como un meteorito llegaba rapidamente al centro del planeta.¡Espera!Justo ahí es donde estan todos, ¡Salir de ahí!

¡Pum!

Se pudo escuchar retumbar el suelo del golpe del meteorito, pero no parecia totalmente un meteorito, mientras que los meteoritos sòn gigantes y con pedruscos, este era más pequeño, parecia hecho de bronce o metal.

-¡Walt, dirigete por la derecha, yo ire por la izquierda!-Grito Miguel.-Espera, ¿Que es eso que hay adentro?

Miguel se acerco un poco mas hasta darse cuenta de que...

-E-Eduard?-Nombro Miguel

Walter pudo notar que esa sombra se movio al pronunciar ese nombre.Esa figura parecia conocerlos, y parecia que ellos tambien lo conocian.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora