Soldado estaba buscando a más de sus amigos para ayudar, entre ellos, encontro a Dark Papa Cerdito siendo golpeado brutalmente por un señor de polilla roja (Chapulin colorado).
-Oyes tio, no lo rebientes, que necesitamos salvarlo, no matarlo.
-¿Y entonces que hago?¿Cantarle un himno para que reviva?
-Caliente, caliente.-Respondio de una forma no tan burlona Soldado.
Dark papa Cerdito estaba hecho añicos en el suelo, asì que Soldado lo tenia facil para devolverlo a su estado normal. Soldado los dejo a ellos 2 solos, tardo poco hasta llegar con Barbie y Chayanne.
-Papa Cerdito, ¿Te acuerdas de tus amigos? Chayanne y Barbie.Ellos te hechan demenos de como eras.
-¿Demenos? ¿Chayanne y-y Barbie?-Pregunto de una forma floja Dark Papa Cerdito.
-Si, exacto, tus amigos, no teacuerdas, dioses hasta el final.
Dark Papa Cerdito empezo a moverse mucho, recordandos a sus amigos y derrepente salio un monton de polvo, saliendo de el...Papa Cerdito.
-Bien hecho.-Dijo Soldado aunque Papa Cerdito no entendiera lo que decia.Soldado grito:
-¡Salvado Papa Cerdito!
Miguel pudo escucharlo a lo lejos. Apunto y vio que solo quedaban 2, Patrick y Walter. Fue a buscarlos a los 2, pero...Miguel pudo ver a Shgy con Patricio ya curado, claramente seria fecil, es el dios de la esperanza, entonces solo quedaba Walter su amigo de hace muchos años.
Eduard, salio por una esquina, cogiendo a Shaggy por la espalda, pero terrible decision porque Shaggy era mucho más poderoso y esta vez ya no podria hacer nada Eduard.
-No dejare que salgas con la tuya, no otra vez.-Dijo Shaggy golpeando a Eduard contra el suelo con sus manos.
Eduard intentaba golpearle fuerte, le dio con una piedra en la cabeza... Y como si nada.Le intento inllectar un veneno muy toxico...Y se rompio la aguja. Era como si su piel estubiera hecha de metal. Pero entonces recordo cual eran sus partes debiles, las costillas.
Eduard apunto de ahogarse porque Shaggy lo estaba agarrando del cuello. Eduard cogio una piedra y con ella lo golpeo contra sus pulmones, rompiendole 2 costillas.
Shaggy se preocupo por el golpe y dejo de ahogarlo por un momento, entonces Eduard tubo la oportunidad de golpearlo con sus piernas, tirandolo lejos y despues golpeandolo multiples veces en los pulmones, dejandolo sin aire.
Muchos de las personas que vinieron, empezaron a golpear a Eduard, sumando tambien la fuerza de los demas dioses. Miguel tambien iba a ir, pero vio a alguien, Dark Walter.
Miguel cogio su espada y estaba señalandolo, Dark Walter izo lo mismo, Miguel lo golpeo con su pierna en su brazo, pero no le hizo nada, Dark Walter lo aparto con otra patada. Miguel estaba dispuesto a golpearle pero le vio a los ojos y recordo a su viejo amigo. Aunque por fuera se podia ver a Dark Walter, aun sabia que su amigo de la infancia seguia ahi dentro.
-Walter, amigo, no te acuerdas de mi, soy yo Miguel.
Dark Walter sostubo su espada más fuerte, aunque no le atacó.
-Walter, se que sigues ahì, tienes que luchar para poder salir de el, todos confiamos en ti, yo confio en ti.
Ante ello, Miguel, dejo caer su espada.
-Yo no voy a luchar más.
Y ante eso, corrio rapidamente hacia el, y le abrazó.
-¡De-jame!-Grito Dark Walter, pero Miguel lo sostubo inculso más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del memeverso
AkcjaEste libro esta basado en los personajes, Walter, Miguel y Eduard. Este libro es un recuerdo de Eduard y Miguel, estos 2 campeones no pudieron sobrevivir durante la pandemia. Un libro lleno de accion, momentos tristes, drama, recuerdos y mucho más. ...