Ante toda la destruccion de Eduard, aun, habia un poco de vida, imaginaros que de 1 millon de personas, solo sobrevivieron 450, pues asì era la situacion. Entonces, esos pocos habitantes de sus planetas estaban muy dolidos...Pero, algo se encendio por encima de las nubes, en todos los planetas, parecia ser una grabacion de algo en el cielo, pero el que aparecia en esa pantalla, era Miguel junto a Shaggy.
-Habitantes de vuestros panetas, sabemos que muchos de ustedes estan grabemente heridos por las lesiones de la guerra que acaba de provocar Eduard. La cosa es, que Eduard no es terricola, si no un dios, y mi plan es destruirlo.
-Destruirlo,¿Pero como lo ara si ni siquiera ellos han podido contra el?-Dijo un persona.
-Pero no quiero hacerlo solo, porque aunque aun tengamos a Shaggy, no podemos contra el.
-¿Shaggy? Hacian milenios que no lo veian.
-El caso es que queremos vosotros tambien vengais, porque aunque el sea fuerte, nosotros seremos más y podremos contra el, si, sera fuerte, astuto, poderoso, agil pero nosotros tenemos algo muy importante, nos cuidamos los unos a los otros.Pensareis que estoy loco, pero no, ancianos, adolescentes, adultos y cualquier otras razas de seres, os necesitamos, vosotros podeis ser, los que podeis cambiarlo todo, cuantos más seamos, la batalla sera más facil. Se que estais en una partes de uestras vidas en el que habeis perdido familiares, amigos, conoidos, pero tenemos que seguir adelante...Yo lo supe por las malas.Os esperaremos en el planeta Xray, de las 3 pm a 6 pm, esperemos que vengais.Recordad que sin vosotros, no somos nada.
La grabacion termino, pero se escucharon a lo lejos animos, como: Vamos, juntos podemos, podemos valernos...
Miguel miro a Shaggy y el le devolvio con una mirada de aprobacion, estaba hecho, solo tenia que llegar la gente.
-4:30 pm...
Miguel apenas podia hablar, porque se podia escuchar la gente que llegaba, entre ellos, pudo ver a el troll de piedra, parecia que el queria venganza contra Eduard, pero nadie más que el conociera.Parecia que Eduard consiguio hipnotizar a sus amigos.
-6 pm...
La gente se acumulaba cada ve más, lo habin logrado, podrian haber cientos, no, miles de personas esperando, y solo le quedaba a el, hablar y conseguirlo.
Miguel se mostro asustado de tanta gente que habria, podrian abuchearlo por no conseguir parar a Eduard.Miguel se hecho atras, pero Shaggy lo sostubo y le dijo:
-Toda la gente que a venido, es porque té han hecho caso, tu puedes hacerlo.
Miguel sonrio, y dio unos pasos, hasta que la gente lo pudo ver, y dejaron de hablar.
-Chicos y chicas, gente de todos los planetas y galaxias, estamos aqui por una sola razon, acabar con Eduard. Pero para hacerlo, tenemos que deciros que no sera facil, nuestro enemigo es un dios, y seguro tiene más de 5 de su lado, pero si nos esforzamos y lo damos todo, seguramente conseguiremos vencerlo, intentar gastar las menos enrgas posibles.El plan e de que yo me ire y buscare a Eduard, cuando lo haga, Shaggy abrira un portal que os ara ir donde estoy yo, y cuando de la orden, lucharemos.Recordad, que somos fuertes valientes, pero sobretodo, no dejamos a nadie de lado.¿Que es lo que he dicho?
-¡Somos fuertes valientes y no dejamos a nadie de lado!-Gritaron muchos a la vez.
-¡Más fuerte!
-¡SOMOS FUERTES, VALIENTES Y NO DEJAMOS A NADIE DE LADO!
-Una pregunta.-Se escucho una voz a lo lejos.
-¿Quien fue el que dijo eso?
-Aqui, novena fila, y 3, 4, 5... 6 numero.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del memeverso
ActionEste libro esta basado en los personajes, Walter, Miguel y Eduard. Este libro es un recuerdo de Eduard y Miguel, estos 2 campeones no pudieron sobrevivir durante la pandemia. Un libro lleno de accion, momentos tristes, drama, recuerdos y mucho más. ...