Capitulo 3:La Ceremonia

15 1 0
                                    

-Vaya, parece que me habeis pillado-Dijo esa sombra.

Miguel rapidamente abrio la balbula de un arañazo. Y pudo ver que esa sombra si que era lo que el pensava.Nada mas que aquel compañero que perdieron hace 10 mil años.

-Espera, ¿Enserio eres tu?¿Eduard?-Walter solto su espada de la conmocion de volver a ver a su antiguo amigo.

-Creo que he llegado tarde-Dijo Eduard mientras salia de esa nave.¿Donde estoy?

-Estas en el planeta Xray, pero¿Que haes aqui Eduard?-Dijo Walter.

Eduard esta sorprendido y a la vez preocupado porque no supo, o que paso en ese momento.

-Con que el planeta Xray.Espera, es verdad, me lo he perdido-Dijo Eduard.

-Tranquilo, no te la has perdido del todo, hoy esmpieza la ceremonia, puedes quedarte, si quieres.-Dijo Miguel

-No lo se, deberia volver a mi planeta, pero gracias por la invitacion-Explico Eduard con una voz tranquila.

-Esta bien, deves volver a tu planeta por cosas personales, solo dejame ver que le a pasado a tu na...

-Que pasa,¿Hay algo mal?-Pregunto Eduard.

-Estas piezas son de hace 6900 años-Explico Miguel.-Pero tranqui, mientras que mis subditos busquen esas piezas, podras volver a casa.¡Subditos!

-Algun problema comandante, oh E-Eduard, un honor conocerte.-Pronuncio uno de los subditos.

-¿Donde se pueden encontrar estas piezas?-Pregunto Miguel.

-Dios mio, estas piezas son antiquisimas, no estan ni en este universo.Tardaremos unos 2 dias en encontrarlos y otros 2 para volver.¿Nos podemos llevar su nave comandante?-Pregunto un subdito.

-Claramente.Bueno, hasta dentro de 4 dias.

-Adios comandantes.

-¡EDUARD SE QUEDARA DURANTE LA CEREMONIA!-Grito Walter.

Eduard era un perro que jamas se equivocaba y con una gran valentia, no solo era valiente, tambien era un gran amigo y compañero.

-Eduard, ¿Estas listo para la ceremonia?-Pregunto Walter.

-Claramente, compañero.

6 P.M Hora de la ceremonia

La ceremonia se celebro en la mansion mas lujosa del planeta, no fue dificil saber cual era, ya que la diferencia de casas es completamente facil de saber.A la ceremonia solo podian venir Dioses, ya que si venian humanos podria haber un descontrol.

El primero en llegar fue Miguel, claramente, es un gato, pero no tardo mucho hasta que llegara Eduard.

-¡Eduard! Que bien que has venido-Grito Miguel.

-¿Enserio cres que me lo perderia?, porfavor -Dijo Eduard.

-Pues esperemos hasta que llegue el pro...

No tardo mucho hasta que llego el siguiente dios, no era nada mas  ni nada menos que Chayanne, el dios de la musica.

-¡Buenas compañers y amigos!, ¿Que se cuece por aqui?-Exclamo Chayanne.

Miguel y Chayanne se dieron un apreton de manos, sumado con un fuerte abrazo.Mientras que Eduard le dio un simple apreton de manos.

-Hacia como unos....¿1200 años que no te veia, que has estado haciendo?-Pregunto Miguel con voz curiosa, como ya bien sabeis, la curiosidad mato al gato.

-Ya sabeis que desde que saque mi disco me hice multimillonario y me fui a vivir a las Firlawnds(Islas mas bonitas de su planeta) y desde entonces he estado viviendo como un rey.

-¡Toc toc!

Los chicos dejaron de hablar y fueron a mirar quien era el que estava detras de esa puerta.

-¡¿Barbie?!-Gritaron todos a la vez.

-¡Bueeeenas tardes buenas noches!-Dijo Barbie.

-Barbie, pensava que no ivas a venir, ¿Como estas?-Pregunto Miguel.

-Desde que me case con Ken no he parado de ir a recitales, vender mis productos, besar a niños de otros planetas en la cabeza, etc etc.

-¡Vaya eso esta muy bien!-Exclamo Miguel.

-¡Toc Toc!

-Chicos seguir hablando vosotros, yo abrire la puerta-Dijo Miguel.

-Walter, ya estabas tardando.

-No sabes lo que paso, vi una pelota naranja y lo persegui, lo atrape pero me di cuenta que ya era tarde, asi que volvi-Exclamo Walter.

-Bueno da igual, venga entra.

-Ya volvi chicos, ¿Espera quien es ese...?

-¿Te acuerdas de el?Es Papa cerdito.

-Hola tio, ¿Que tal estas?-Dijo Papa cerdito.

-Papa cerdito, hacian siglos que no te veia, ¿Como estas?-Pregunto.

-Ya sabes lo mismo de siempre, cuidando a los niños, llendo al trabajo, pero siempre que me despierto veo una camara filmandome, cuando voy de paseo, cuando estoy comiendo, trabajando, incluso cuando voy al baño-Dijo Papa cerdito.

-El problema de ser famoso-Dijo Miguel.

-Seguramente si-Exclamo Papa cerdito.

-¿Donde esta Eduard?-Pregunto Walter.

-A ido arriba, dijo que tenia que trabajar en un proyecto-Respondio Chayanne.

-Pero si tiene un trabajo que no necesita terminarse en casa, da igual-Dijo Walter.

Algo que no os he dicho es de que los dioses tienen dioses superiores, el superior supremo es Shaggy, despues siguen los Panas, todo tipo de ellos, mas tarde Barbie y Chayanne pero no se sabes que mas dioses pueden existir ahi fuera.

Paso media hora, hasta que el hambre se apodero de ellos, empezaron a comer y a beber, pero aun seguia alguien sin comer, Eduard.Miguel fue a preguntarle a Edurd si queria comer, mientras iba llendo, pudo sentir como si una magintud le absorviera pero no le izo caso, abrio la puerta y le pregunto:

-Oye Eduard, quieres comer, ay basta...

-Oye Eduard, quieres comer, ay basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora