Capitulo 5:Los extraños

18 1 0
                                    

Miguel pudo sentir como si se estubiera recuperando, vio una luz brillante reflejando hacia sus ojos.

-Porfin, has despertado-Dijo una sombra.-Estas ahí,¿no?

Miguel giro la cabeza y pudo ver a una estrella marina a su lado.

-Quien eres-Pregunto sin mucho esfuerzo por el dolor.

-Soy Patrick, Patrick estrella, ¿Tu quien eres?

Miguel se confundio, ¿Como no sabia quien era despues de la guerra que inicio el?Entonces le respondio:

-Miguel...Machigan.

-Pues Miguel, cuando te encontramos estavas hecho añicos, menos mal que te encontramos rapido porque si no podrias seguramente haber muerto.

Por lo que dijo, Miguel se acordo de que las bombas de Eduard abrian un portal que daba paso a seres de otros universos y entonces le pregunto:

-¿Donde vives tu?

-En Fondo de biquini, en Rigardon.

A Miguel no le sonaba ese nombre, y entonces izo la pregunta final:

-Y...¿En que universo vives?

-En GV 435 PW.

Y entonces Miguel se dio cuenta de que ese nombre no era el de su universo ya que el suyo se llamaba TY 249UJ.Definitibamente, el era de otro universo, el proyecto de Eduard estaba funcionando.

-¿Venia alguien mas contigo?-Pregunto con curiosidad.

-Si, dos personas mas, se llaman....

-¡PATRICK!Me acabo de enterar de que esa bomba no los puede matar del todo, lo pone en este pape...

-¿Quien es el?-Pregunto Miguel.

-Soldado-Dijeron los dos a la vez.

-Hola, me llamo Soldado, y tu ereeeees, eeem, dejame pensar, lo tengo en la punta de mi lengüitaaa...

-Me llamo Miguel, y...Soy un dios.

-Wuaala, yo tambien, y el tambien, normal, si no lo fueras, habrias muerto en esa explosion.

-De hecho, esa explosion quitaba todas mis defensas de dios, capacitandolas como las de un simple humano.-Dijo Miguel.

- Vaaaaya, entonces, es un milagro que hayas sobrevivido.-Exclamo Soldado.

Mientras ellos dos estavan hablando, el miro hacia su derecha, pudo ver a todos sus compañeros aun durmiendo;Papa, Cerdito, Chayanne, Barbie...Però...Donde estava:

-¿Do-Donde esta Walter?-Pregunto Miguel.

-Walter, ¿Quien es ese?-Pregunto Patrick.

-Donde esta Walter, tiene forma de perro,¡Donde esta!

-¿Te refieres al perro?Tranquilo, el esta en otra habitacion, no cabiais todos en la misma.No se ni como nos las hemos arreglado para poneros a vosotros 4 en una sola.

Miguel dejo caer su cabeza, sabiendo que su compañero aun seguia vivo.Entonces les pregunto:

-Cuando os vi, erais 3, ¿Donde esta el tercero?-Pregunto Miguel.

-Si, ese que viste era Pablo, el dios de la inteligencia.No se donde puede estar, da igual tenemos que esperar a que os recupereis antes nada.

-Espera, no podemos hacer eso, por si no lo sabeis, hay un dios llamado Eduard que esta acabando con todo lo que ve, dice que no descansara hasta que aya acabado con todo.No le importa que obstaculos hayan en su camino.

Los guardianes del memeversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora