Capitulo 6.

52 8 0
                                    


Abrí el mensaje para leerlo.

@ar0onhindee: Damne, vienen o no?

Automáticamente le contesté.

@d4mn3.silv3stri: Lo siento, se me paso por alto.

Claramente mentí.

@ar0onhindee: va, pasa nada, aún estamos acá, si quieren venir.

Le di like a su mensaje como para decir que no le dejaba en visto. Y decidí escribirle a otra personita. Pasaban los minutos y él no me había contestado. Entonces me puse a ver Carnival Row una serie que me había recomendado mi tío, estaba muy buena.  En eso suena mi celular, chequee y él me contesto.

@m4t3o_fi3r5: ¡Hola pequeña! Siento mucho no contestarte antes, estaba jugando vóley.

Mil sensaciones recorrieron mi cuerpo al saber que jugaba vóley con Aron.

@d4mn3.silv3stri: Wow ¿juegas vóley?, un compañero de mi curso también juega vóley.

@m4t3o_fi3rs: Nooo juego rugbi seguro, pues claro mi pequeña juego vóley. ¿Y quién es tu compañero de curso?

¿Enserio me estaba escribiendo sarcásticamente? Como se atrevía, quería darle una piña, pero como se la daría si ni siquiera lo conocía en persona.

@d4mn3.silv3stri: Vete al infierno con tu sarcasmo.
                               Mi compañero se llama Aron.

@m4t3o.fi3r5:  Si el infierno es en tu habitación, voy con gusto pequeña.
                         
                         Mmm me suena, seguro es uno de los nuevos.

Comencé a sentir cierto calor recorrer mi cuerpo al leer aquello, y sin notarlo otra vez estaba embobada con el celular y sonriendo como una ingenua ante una pantalla.

@d4mn3.silv3stri: ¡PERO QUE DICES!

@m4t3o_fi3r5: jajaja hasta acá se puede sentir lo nerviosa que te pusiste.

Mis ojos se abrieron como plato y mi corazón comenzó a latir aceleradamente al leer su respuesta. Me quede sin palabras, no sabía que responder ante ello, porque tenía razón su mensaje me dejo  nerviosa, pero no quería que ganará, no me gustaba perder, así que solté mi lado impulsivo.  Estaba muy equivocado si creería que iba a ganar.

@d4mn3.silv3stri: ¿Nerviosa yo? Ja ja  estas muy equivocado asesino. ¿Por qué mejor no vienes y te ayudo arder en él?

No sabía que estaba haciendo o porque le contestaba de esa forma o el simple hecho de estar pensando en él, en como seria su rostro, sus manos, sus ojos o si alguna vez nos llegaríamos a ver. Pero lo que si sabía era que me gustaba hablar con ese asesino, que nuestras conversaciones fluían de la forma más natural.

Mi celular sonó unos segundos después.

@d4mn3.silv3stri: ¡ESTAS LOCO O QUE, NI DE COÑA!

@m4t3o_fi3r5: jajajaja tranquila pequeña, era un chiste, aunque si quieres puede ser verdad.

@d4mn3.silv3stri: ja ja mira como me rio. 

Al fin y al cabo si me estaba riendo a no poder más, pero también si hacia lo que me había dicho me traería muchos problemas.

@m4t3o_fi3r5: Vamos, se que te gustó, no lo niegues.

@d4mn3.silv3stri: Si, esta bueno.
                                  Mira, haremos esto…

@m4t3o.fi3r5: Opaaaa me gusta.

Sin darnos cuenta la hora había pasado, y padrastro entro a mi habitación.

  - Damne, vete a dormir, ya es tarde- hablo con un tono seco y cortante.

  - Está bien papá, ya voy- conteste sin retrucar a su palabra.
 
  - Nada de ya voy, ahora te dije- su tono de voz se hacía cada vez más fría y violenta.

  - Está bien, está bien- le dije con voz temblorosa mientras conectaba la alarma en mi celular y apagaba la luz lo más rápido posible.

  - Hasta mañana- dijo finalmente y se fue.

Espere un instante que mis padres se acuesten para agarrar el móvil nuevamente y seguir charlando con este asesino. Al pasar los minutos ya se habían dormido, así que aproveche la ocasión para escribirle. Seguidamente hablamos toda la noche. Incluso me había dicho su nombre y yo le dije el mío. Me envió audios hablando, su voz era tan varonil y gruesa, cada que enviaba los escuchaba mínimo tres veces para volver a oír su voz. Yo no le pude enviar, por miedo a que mis padres me escuchen que estaba despierta y me retaran o algo peor.

La noche paso volando y cuando me di cuenta ya era hora de ir a clases.

_________________________________________________

Nota de Autora:

                       ¡Hola mis pequeños asesinos! ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? Espero que bien.

¿Que les parece la historia hasta ahora?

Si les gusta no olviden de votar, besos y abrazos, los quiero tantito...❤️

Aaaa casi lo olvido: Tengan cuidado con responder mensajes de extraños en Instagram, nunca sabrán que hay detrás de la otra pantalla, si realmente es el amor de su vida o un asesino...

¿Que hubiera pasado si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora