capitulo 9

4.6K 242 2
                                    

MARENA RUSSO.

mi mamá se ofreció a acompañarme a mi control según ella quiere ser la primera en conocer a su nieta o nieto.

—estoy tan feliz vere por primera vez al bebé.

—hoy por fin sabre lo que tanto he esperado, estoy tan ilusionada.

—así estaba cuando supe que te tendría,  es algo único.

A penas la doctora me nombra me levanto ilusionada, los nervios me estaban venciendo como no tienen idea por fin sabre si es niño o niña.

—bienvenida marena.

—gracias doctora, esta es mi mamá quería saberlo antes que nadie.

—entiendo las abuelas son así cuando saben de sus nietos, lo se porque tengo dos.

—no sabía que ya era abuela.

—si este año cumplen 6 y 3 años,  supongo que este es el primero.

—Sí, llego cuando menos lo esperaba, pero ya lo queremos a pesar de que ubo ciertas cosas que al inicio negué ahora soy una abuela feliz.

—bien, listas para saber el sexo del bebé.

—totalmente. —sonrió—

—ponte la bata que te deje en la camilla mientras preparo todo.

—bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—bien...

El gel se sentía muy frio en mi vientre siempre me causaba escalofríos.

—listas para saber el sexo del bebé.

—Sí, por favor.

Movió el aparato y apretó otros botones.

—eso es, miren al monitor.

—¿es lo que creó?

—si marena, felicidades es una hermosa niña, aunque no se ve del todo bien, pero es niña.

—oh Dios.—mamá me abraza— otra niña en la familia.

—justo lo que soñe, Dios necesito comprarle cosas a penas salga de este lugar.

—será la consentida de la casa.

—por el momento esta todo bien con ella, los latidos son normales,  ahora te recetare otras vitaminas y creo que con estas seran suficientes hasta que llegues al último mes.

—gracias doctora..

Me seco las lagrimas de emoción, tendre la niña que siempre soñe, podre vestirla con vestiditos ponerls binchas,  hacerle peinados para ir a la escuela, es un sueño hecho realidad.
Ser madre de una hermosa niña.

—sí gracias.. —sonrie mamá —

—lo que sí te pido que le bajes a lo dulce, estoy viendo que estas comiendo muchas cosas dulces y eso no tiene que ser así te di una lista de lo que si y no.

Una hija con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora