capitulo 36

1.5K 101 7
                                    

MARENA RUSSO.

Mis vacaciones marchaban de maravilla antes de la presencia de Dimitri pero con ayuda de Dominic le sacaría unas canas verdes para que me deje en paz de una buena vez.

—¿quieres algo de beber?

—si no fuera porque estoy dando pecho ya te aceptaría una copa.

—puede ser algo sin alcohol yo pago.

—gracias..

Al darme cuenta de que Dimitri nos estaba mirando le di un beso rápido a Dominic.

—¿Que significa esto Marena?—se acerco furioso— porque le das besos. Este idiota

—disculpa pero tengo entendido que la dama es separada.

—pues mí mujer te mintió, porque estamos muy bien juntos. Si no quieres que ponga una bala en tu cabeza será mejor que no se te ocurra acercarte a ella.

—no puedes decidir que hago con mí vida, Dominic es muy amable conmigo, me trata bien que a diferencia de ti si sabe cómo tratar con mujeres.

—sera mejor que no pongas a prueba mí capacidad de asesinar a hombres que buscan mujeres casadas.

—no estamos casados..

—pronto lo estaremos, no quiero babosos cerca de lo que me pertenece.

—escucha amigo las mujeres no son objetos que puedes tener cuando quieras.

—ella es MÍA.

le dio un tremendo golpe en la nariz a Dominic, este se tapo rápidamente la cara para evitar que le den otro golpe.

Su naríz sangraba mucho, todos los que estaban a nuestro al rededor  miraban curiosos a la escena que se había armado.

—miralo amor es un bueno para nada no pudo prevenir ese golpe es tan débil en cambio yo soy fuerte y capaz de defenderte ante todos..

No le dio tiempo porque Dominic también comenzó a golpearlo.

—pueden terminar con esta absurda pelea.

No creí que esto pasaría, o bueno lo tenía presente pero no pensé que pasaría tan rápido.

—espero que te quede claro que Marena es de mí pertenencia, es mí mujer, MÍ MUJER, sólo mia y de nadie más, yo le di una hija y tu que recién apareces te crees que tienes derecho que besar lo que me pertenece si quieres seguir vivo será mejor que tomes tus cosas y te marches de este lugar o llegara tu cuerpo en pedazos a tu familia o conocidos.—le dio otro golpe—

Menos mal que deje a Arya en la guardería del hotel, no quisiera que viera está escena.

—no te tengo miedo, sólo eres un bueno para nada que cree que las mujeres son objetos, Marena no te pertenece ella puede hacer con su vida lo que quiera

—te gánaste una bala en tu nombre idiota, te mataré lentamente haciéndote sufrir

—por favor Dimitri acaba con esto, no vez que todos nos están mirando.

—se lo merece, no estoy para nada arrepentido.

—Dios déjalo en paz. —tape mi cara avergonzada—disculpa Dominic no quise meterte en esto.

—no te disculpes, no sabíamos que terminaría así.

—¿de que hablan?

—no quiero nada con Marena, soy feliz así cómo estoy no me hace falta salir con mujeres comprometidas.

Una hija con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora