MARENA RUSSO.
algunos días después ya estabamos en estados unidos, mis mejores amigos leysha y tyler me recibieron con un abrazo y prometieron no dejarme sola, es curioso que recuerde a tyler pero no recuerde todo lo demas, debí de pasarla mal para que mi cerebro no quisiera recordar esa parte de mi vida.
—debemos de prepararnos.
—¿para qué?
—para el bautismo de mi sobrina, cómo futura madrina de la bebé tengo derechos..
—si derecho a cambiarle el pañal si es posible, esa niña caga peor que un animal y eso que solo toma de mi leche no me imagino cuando empiece a comer.
—iuuu,es una bebé, después de todo es su unica función..
—tienes razón, por ahora solo quiero instalarme en mi casa y descansar.
—si de eso me encargue yo, ayer me puse la tarea de limpiar toda tu casa, fue un arduro trabajo pero quedo reluciente..
—gracias leyshs te lo agradezco, la verdad que mi cabeza no esta para la limpieza.
—tu mamá me conto todo lo que paso, que terrible..
—Sí bueno el accidente segun ella fue terrible pero no lo recuerdo.
—¿accidente?
—Sí el accidente con el auto..
—¡oh! Cierto ese accidente.
—¿leysha que fue exactamente lo que mi mamá te conto?
—lo que tu ya sabes.... Que sufriste un accidente en el auto..eso...
—estás rara, como si lo que mi mamá te conto no fuera la misma historia que me dijo a mí, somos amigas leysha no podría perdonarte una traición de ese nivel.
—tranquila, ya sabes que soy olvidadiza, sólo olvide ese detalle no te miento, ambas sabemos la misma historia...
Mi amiga también estaba rara, no entiendo cual historia mi mamá le conto, ahora más que nunca quiero saber más sobre eso... Todo es raro.
Estar en la casa se sentía raro, algo faltaba, cómo que algo no cuadraba..
No quería pensar mal de mi mamá o cualquier persona de mi alrededor pero siento que no me contaron todo lo que paso, como que trataron de venderme una historia la cual no me termina de convencer..
Días después
DIMITRI VITALE.
bebo todo lo que queda de mi copa mientras tomo uno de mis cuchillos dispuesto a torturar a la persona que me separo de lo que más quería con sus mentiras.
—señor permítame darle yo su merecido.
—ya hiciste mucho con traerla Rita, solo me queda a mi darle su final de una forma dolorosa.
—dim por favor dejame salir, todo lo hice por nosotros dos.—estaba llorando—
—por tu culpa marena no me recuerda, me dijiste que le dabas su comida cuando enrealidad la mataste de hambre durante muchos días.—paso el cuchillo por su rostro—
—No..mi cara no dim, déjame ir, por favor era lo mejor para ambos sin ella dejame..te amo..
Me reí en su cara, que estúpida se veía diciendome esas cosas.
—eres tan tonta, que creiste que podías tenerme, no te preocupes que al lugar donde pienso mandarte te trataran por la que eres una sucia rata traidora.
Nego mientras intentaba cubrir su rostro, era lo que ella más quería.
—no por favor señor, perdoneme..
—no supliques por tu vida que aún eso no fue lo peor que puedo causarte.
Sin remordimiento pase el cuchillo cortando su rostro, grito con toda su fuerza mientras la sangre empezaba salir de la zona afectada.
Las lagrimas de trixie se mezclaba con su sangre, al ser sus lagrimas saladas le cusaba más dolor.—dim, no quise que esto pasara, se supone que ambos deberiamos de estar juntos amandonos, teniendo mucho sexo.—solto entre lagrimas— todo lo hice por nuestro futuro.
—un futuro el cual no se cumplira por la única mujer en mi vida siempre sera marena la madre de mi hija, las cuales las alejaron de mi vida por tu culpa.
—no fue mi culpa que no creyeras en ella, todavía recuerdo cuando ella suplicaba, pobrecita, sufrió mucho.
—no tanto como vas a sufrir tú. —Rita se acerco y clavo un cuchillo en la pierna de trixie causándole más dolor que nunca—acabaremos contigo tanto que vas a suplicar que terminemos con tu tonta vida.
—eres una basura Rita, estaba tan cerca de lograr lo que tanto quise tener mucho poder pero como siempre tu lo arruinas todo.
—en el mundo existen dos personas querida, las que nacieron para brillar y las que nacieron para ver a las personas brillar y tu eres la segunda,te lo mereces. —se burlo—
—acabemos con esto de una buena vez que ya no quiero verla más en este lugar.
—si señor..
Mi celular suena indicando un nuevo mensaje espero y sea lo que llevo días esperando.
—termina por mi quieres Rita.
—si señor.
Salgo del sotano especial donde tenía cosas para torturar, el sotano especial se encontraba en una puerta secreta.
Voy hasta mi despacho para revisar el celular con tranquilidad, esperando por las fotos que tanto desee recibir, las fotos de marena, no podía
permitirme no saber nada de ella ni de mi hija, aunque no me recuerde siempre la estaré cuidando hasta que sea el momento de actuar para que ella pueda recordarme y volvamos a lo que fuimos antes.«Regresarás
Estoy seguro de que regresarás
Estás con el por pura comodidad
Aburrida entre sus brazos
A quien piensas que vas a engañar si sabes que eres mi otra mitad»Miro cada una de las fotos recordando cada uno de los momentos que pasamos juntos, se que ella me quería por más que dijera que nada pasaba, solo yo sentía todas las emociones que ella se empeñaba en guardar por no aceptar sus sentimientos hacia mí.
Me encantaba esos momentos en los que ella me mentía yo después terminaba descubriendo por mi cuenta y jugaba a no saberlo, hasta que ella quisiera decirme.
Cuando me había enterado de su embarazo fue de los mejores días de mi vida, jamás pense que yo podría ser padre, siempre pense que mi destino era estar completamente solo hasta que la conocí.
«Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando soñamos juntos
A querernos siempre»No creí que conocería a una persona tan hermosa como ella, su belleza era irreal, parecía una muñeca de porcelana que si la tocaba sería capaz de romperse, la rompí tanto que ya no la voy a poder recuperar..
ESTÁS LEYENDO
Una hija con mi hermanastro
RomanceJamás creí que una noche con el podría dejarme un hermoso regalo, el era el hijo del esposo de mi mamá, era mayor de edad mientras yo simplemente recién iniciaba la universidad. el era un gran empresario la persona que solía ver cómo mi hermano may...