MARENA RUSSO.
me agarre de mi vientre mientras respiraba como podía, arya no podía nacer todavía no...
—cariño tranquila te llevare al hospital. —se acerco hasta donde estaba—
—carajo, duele mucho..
—todo estará bien.
—necesito las cosas de arya. —me quejo— esto es tan doloroso, no tendría porque nacer antes de tiempo aún falta.
—te ayudare a moverte nena. —me puso en sus brazos—
—estoy pesada..
—no importa debemos de llegar al hospital.
Me llevo hasta su auto metiendome dentro.
—las cosas de Arya, AHHH.
—shh no te preocupes ire por las cosas..
—estan en el bolso en el cuarto que prepare para ella.
Los dolores eran horribles, parecía que como si me estuvieran partiendo a la mitad.
—no pensé que darte a luz dolería tanto arya, se buena con mami cariño.
—aquí estan.—me lo entrego mientras se metía el auto—
Comenzo a conducir rapido.
—no querras matarme de una buena vez verdad. —gruño— bajale a la velocidad, MIERDA.
—llegaremos pronto nena.
—MALDITA MIERDA EL DÍA QUE ME DEJE EMBARAZAR. —Lloró—
—esa boquita. —se burla—
—CALLATE, DIOS QUE DOLOR.
No pasaron minutos cuando ya estabamos en el hospital, me ayudo a bajarme y caminamos hasta dentro del hospital, unas enfermeras me ayudaron a ponerme en una silla de ruedas.
—la llevaremos a una habitación mientras preparamos la sala de partos se le avisara a su respectiva doctora.
—NECESITO TENERLA AHORA, ARYA QUIERE NACER AHORA, CARAJO.
—debe de esperar a su doctora, mientras el señor podría acercarse a llenar los datos de la paciente.
—enseguida estoy contigo marena, pondré todos tus datos.
Sólo asentí con la cabeza, no tenía ganas de nada el dolor era insoportable, necesitaba que esto pasara lo más rápido posible.
—tiene un lindo esposo señorita.
—el no es mi esposo.
—oh! Lo siento... La doctora vendra por usted en minutos.
—gracias..
Grite, llore, me queje hice de todo, esto no me gustaba para nada.
No pasaron minutos cuando mi doctora ya estaba aquí.
—Buenos días marena, lista para conocer a tu hija.
—doctora esto es tan doloroso, no lo soporto.
—ya veras que todo pasara, te llevare a la sala de partos pero antes ponte esa bata que te deje en la mesa.
La bata de hospital era horrible, no entendia como hicieron algo tan feo.
ESTÁS LEYENDO
Una hija con mi hermanastro
RomanceJamás creí que una noche con el podría dejarme un hermoso regalo, el era el hijo del esposo de mi mamá, era mayor de edad mientras yo simplemente recién iniciaba la universidad. el era un gran empresario la persona que solía ver cómo mi hermano may...