«Algunos meses después »
MARENA RUSSO.
acomodo a arya en su sillita de bebe que instale en mi nuevo auto, desde que volvi para mi casa me tuve que acostumbrar a esta vida, fue algo difícil, pero logre avanzar un poco, hoy era cumpleaños de Paul, mamá y paul se encariñaron mucho con mi bebé por lo que tecnicamente pasaba mucho tiempo con ellos, si no los visitaba era como si los estuviera traicionando.
—cada día esta más grande esta niña hermosa. —mamá me arrebato a arya de mis brazos— y más pesada.
— que esperabas, estoy empezando a darle de comer papilla y lo que más ama es el yogurt deberías de verla tomarselo en su mamila.
—seguro. —besa su mejilla— vámos a la cocina ya lo tengo todo paul no tarda en llegar sabes como es, le gusta prepararse bien cuando se trata de celebrar su cumpleaños.
—es lo mínimo, quiere verse bien en su día.
—disculpen la tardanza, ya saben como soy.
—no te preocupes..
—prepare una comida deliciosa, también un pastel que me quedo divino, ya sabes estoy en un curso de cocina..
—mamá no sabía de tus otros dones.
—sabes que me gusta aprender constantemente aparte quiero aprender a realizar ciertas comidas y postres para poder darle lo mejor a mi nieta.
—por eso te quiero mamá, eres un amor de persona que siempre se preocupa por nosotras, siempre estas para mí y jamás me mentirías..
—Sí... Siempre estaré.—bebe de su vino— bueno...
—Buenas noches familia...
Mamá escupe de su vino y paul estaba un tanto nervioso.
—Hijo...no te esperaba..
Que raro ese comportamiento de mamá y paul, de mamá creo que es porque no le cae del todo el hijo de su esposo esa parte no entiendo.
—¿qué haces aquí? —mamá mordio su lengua— no fuí tan clara la ultima vez.
—me conoces milenka, sabes que no sigo reglas, aparte es el cumpleaños de mi padre no pueden dejarme de lado... Felíz cumpleaños papá.
—gracias hijo..—se notaba
incómodo——un gusto volver a vernos marena...
—sí, bueno no te vemos mucho por aquí, no te conozco para nada...
—me conoces mucho más de lo que crees pero eso no es el caso..
—¿disculpa?
—no le hagas caso marena el solo juega....Mejor voy a traer la comida...
ESTÁS LEYENDO
Una hija con mi hermanastro
RomanceJamás creí que una noche con el podría dejarme un hermoso regalo, el era el hijo del esposo de mi mamá, era mayor de edad mientras yo simplemente recién iniciaba la universidad. el era un gran empresario la persona que solía ver cómo mi hermano may...