capitulo 13

4K 204 5
                                    

MARENA RUSSO.
Abro lentamente mis ojos acostumbradome a la luz del lugar, estaba atada de pies y mano en una cama, también tenía una cinta en mi boca para no tener que gritar.
Intente moverme pero era imposible, donde estaba.

—acaba de despertar.

—¿quienes son? —intento comunicarme pero era imposible—

—háblale al señor..

Uno de los tipos se marcha y tiempo después vuelven con un hombre.

—así que eres tú. —se acerca—

Me remuevo en mi lugar, solo quiero irme de aquí.

sueltenme animales.

—shhh, no te entiendo nada. —retira con fuerza la cinta—

—maldito hijo de puta.

—que boquita mujer.

—¿quienes son? Dejenme ir por favor.

—no creo que eso sea posible,  Vitale nos debe mucho y que mejor que cobrarle robándole lo que más quiere.

—no entiendo, por favor dejenme estoy embarazada..

—eso ya lo se cariño, que terrible verdad..

—no soy nada de dimitri tienen que dejarme ir..

—¿estas segura cariño? Porque pará mi Vitale te admira y eres única.

—el no me quiere, solo soy su hermanastra.

—y yo que pensaba que eras su
mujer. —se burla— no me vas a engañar querida, se que eres más para él.

—por favor no me lastimen, no puedo perder a mi bebé.

—desde hace tiempo te tengo en la mira marena, pero al parecer Vitale también te tiene en su vista como para no dejarte sola ni un segundo.

—¿disculpa?

—Vitale también te vigila, tiene a un tipo detras tuyo que le informa a cada minuto lo que haces,  no quería ser yo quien te lo diga, pero creo que Vitale mato a tu novio.

Dimitri sería capaz de dañar a tyler de esa forma, no lo creo.

—uno de mis informantes lo vieron salir de un departamento con un chico inconciente siendo arrastrado con sus propias manos.

—no pude ser posible..—Contengo mis lágrimas—

Oh Dios que clase de tipo era dimitri, solo rogaba con que tyler este bién y yo lo trate de la peor forma creyendo que el me había abandonado cuando enrealidad todo este tiempo lo tuvo dimitri, hasta estoy creyendo que el de los mensajes no era tyler.

—claro que si es posible querida—me muestra unas fotos—

Suelto un chillido al ver a tyler muy golpeado mientras dimitri lo arrastraba en algunas, no puedo creerlo.

—tyler...

—si Vitale lo daño al parecer no quiere a nadie cerca tuyo que fuerte verdad,  si el se entera que te tengo vendra a mi de forma rapida, quiero todo lo que me pertenece.

—que mierda le debe dimitri, si es dinero yo le doy todo para que me deje libre por favor.

—no lo entenderías jamás querida, la mafia es así sangre por sangre.

Tiemblo cuando lo veo sacar un cuchillo.

—quiero todo el poder que el tiene, el poder que siempre quise tener, es algo qué alguién como tu no puede entender, el mato a toda mi familia puedes creerlo, se gano el respeto de todos y ahora es poderoso y yo quiero eso quitarle su lugar.

Una hija con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora