🧥Introducción🧥

2.5K 129 33
                                    

⁋*🧥¤🕳,_𝙼𝚒𝚜𝚞𝚔𝚢_,🕳¤🧥*¶

Muy bien, antes de empezar tengo que decir que esta historia no me pertenece, le pertenece a la amable señorita

jaz53726626262

Muchas gracias por permitirme avanzar su historia.

🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿

Empecemos con los datos principales, habrán
ciertos cambios en la historia como por ejemplo:

· Explicación mas precisa

· Expresión de emociones 

· Muchos mas diálogos

· Mucha mas explicación

· Perspectivas de muchos personajes

· Historia a paso lento

· etc.

Otra cosa que también se tiene que entender es que también voy a agregarle mas "texto" a lo que dicen los personajes, entendí como actúan los personajes en la historia original,  entonces lo estaré diciendo aquí también o si prefieres buscar la historia original para ver los datos, busca aquí. 

https://www.wattpad.com/1154756454-antonio-y-t%C3%BA-mi-villano-favorito-2-presentaci%C3%B3n-%F0%9F%95%B6%EF%B8%8F

Lo estaré colocando en los comentarios ya que según creo, no se puede entrar a menos que lo copies, entonces lo estaré mandando en los comentarios o en mi perfil.

Ahora vayamos a lo que serían los protagonistas principales.

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

Apariencia de ____ (T/N)

Nombre: ___  Felonius

Edad: 13 años.

Cumpleaños: __/__/____

Signo: ____

Hijo de: Gru Felonius (Padre Adoptivo)

Su hermana de sangre es Edith (tiene 10), sus hermanas adoptivas son Marco (Tiene 12) y Agnes (tiene 7), ellas serían las hermanas adoptivas.

Apariencia:

Tiene cabellos rubios combinados con con cabellos de color ____ (tu color de cabello) desordenados, es mas bajo que el promedio de chicos de 13. Tiene un rostro tierno y adorable, mas unos labios color rosa suave. 

Vestimenta:

Tiene una sudadera color celeste pastel muy grande haciendo que sus manos no sean tan visuales para otras personas, tiene un pantalón negro un poco suelto y unas zapatillas color blanco  con toques negros.

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

Apariencia de Antonio

Nombre: Antonio Pérez 

Edad: 13 años

Hijo de: Eduardo Pérez (El Macho)

Apariencia:

Tiene cabello un poco largo y desordenado,  tiene ojos color marrón y una sonrisa blanca e apuesta. Tiene acento español y su mirada es muy seductora como también engañosa, es de nacionalidad mexicana y  su madre dejo su padre al tener solamente 7 años.

Vestimenta: 

Tiene una chaqueta negra de cuero, una bufanda de 
color azul medio oscuro, camiseta 
color blanco, jeans azul oscuro y zapatos negro
un poco altos.

🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿

Les tengo que avisar que por ahora no habrá ninguna actualización hasta que yo llegue al capitulo 22 en mi libro de Nolou, cuando ya haya llegado hasta ahí, empezaré a avanzar este libro. Por ahora estará en pausa. Pero de todos modos también puedo subir caps de este libro, en mi tiempo libre.

Si quieren una capitulo pronto pídanlo por los comentarios, algunas veces irán los agradecimientos y en otras no, ya que también tengo poco tiempo libre. Y recuerden  que los datos de cualquier cosa como los apellidos y eso, son seleccionados en base a lo que yo busco e investigo.

Bay y gracias por leer !!

Atte.

⁋*🧥¤🕳,_𝙼𝚒𝚜𝚞𝚔𝚢_,🕳¤🧥*¶

_Antonio x Male Reader_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora