🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Bien eh tratado pero realmente me dio algo de flojera xd aquí está tu Cap precios@!!
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
⊱∎ N. Narradora ∎⊰
____ se había quedado dormido en el baño, pero despertó cuando escucho que alguien tocó fuertemente la puerta, rápidamente se levantó y abrió la puerta para de hay dirigirse hacia su cuarto. Cuando entro vió a sus hermanas vestidas para salir, le pareció curioso y pregunto porque se alistaban.
━━¿Van a salir a algún lado?━━
━━Sip, ¿no recuerdas?, vamos a la fiesta del cinco de mayo que organizó Antonio.━━comentó Margo sonriendo.
Cuando está menciono su nombre rápidamente volvió a su cabeza la imagen vista en el teléfono de la misma, y tan rápido como vino esa imagen se fue a la misma velocidad. Dijo que solo las acompañaría un momento y de hay volvería a la casa lo que las tres aceptaron, se puso una casaca liviana y se puso unos tenis, no creía que iba a hacer mucho frío después de todo.
Salió y se subió al auto, al estar dentro recibió una llamada de Lian, preguntándose como rayos tenía su número telefónico, contesto y escucho atentamente a el chico de lo otra línea
━━¿Alo?,¿ Lian?, ¿como rayos tienes mi número?━━ pregunto confundido.
━━¿Ya te dijeron que tienes memoria casta?, ayer me lo entregaste, ¿no te acuerdas?━━dijo en un tono burlón.
≤{ Flashback }≥
━━Oye, cual es tu número para anotarlo, así salimos algún otro día.━━ dijo mostrando una sonrisa.
━━Claro, es ### ### ###, no puede ser, Gru me llamo seis veces me tengo que ir, hablamos otro día━━le dijo rápidamente agarrando la mano de sus hermanas y pidiendo un taxi para irse.
≤{ Fin del Flashback }≥
━━Cierto, ¿bueno para que me llamabas?━━dijo en un tono más tranquilo y alegre.
━━Te quería preguntar si querías ir al cine con tus hermanitas pequeñas━━propuso formando una sonrisa inmediata en ____
____ estaba realmente tentado en aceptar dicha invitación pero también ellas habían planeado en ir a la fiesta 2 días antes, y pensó en que podría invitarlo a la fiesta y así se quedarían un momento para de hay dirigirse al cine.
━━Pues realmente me dirigía a una fiesta que Antonio preparo para hoy, pero si quieres me acompañas un momento y después vamos━━menciono alegre
━━Claro yo espero afuera tu solo dame la dirección del lugar y listos━━dijo notando la alegría de ____
[ ° ° ° ]
⊳⋴ N. ____ ⋼⊲
Hace unos 15 minutos habíamos partido y me sorprendí al ver cómo empezábamos a subir un cerro creí que sería en un lugar d poca altura pero parecía que a mis hermanas no les importara mucho si era en un lugar alto o no, estaban muy alegres hasta el punto de cantar a coro "cinco de mayo" lo cual me daba cierta risa pues raras veces las tres se reían o se divertían de esta forma.
Cuando llegamos Margo, Agnes, Edith y yo bajamos y nos acercamos hacia la entrada en donde ya se encontraba este pelinegro molestoso, con una sonrisa reluciente en su rostro. Rápidamente agarro a Margo y le dio una vuelta de esas que se hacen en una coreografía.
Obviamente no fui el único que miro con fastidio esta acción, Gru se acerco y los alejo mas de dos metros, me tranquilice y me di vuelta solo para ver como de un auto salía Liam, me emocioné y me di media vuelta para preguntarle a Agnes y Edith si querían venir ya que seguramente Margo se quería quedar para estar con el "Antonio ese".
Cuando las buscaba ellas estaban agarrando varios dulces de una mesa de un cumpleaños y Edith metía en una bolsa todos los churros que podía. Cuando las vi así no las quise molestar y opté por buscar a Margo para avisarle que iba a salir y que cuide a nuestras hermanas.
Me acerqué y la ví buscando a alguien, supuse que era Antonio, tal vez ese pelinegro se fue al baño o busco nachos.
━━Margo, voy a salir un momento, por favor cuida a Agnes y Edith y━━ callé al darme cuenta que Margo no respondía, miraba hacia mi atrás con una expresión que no conocía.
Era todo muy raro, pero me preocupaba que mi hermana mirara de esa forma hacia mi atrás y cuando me di vuelta, vi como Antonio ya estaba juntando sus labios con una tipa de 12, rápidamente sentí un golpe duro pero inexplicable.
Me acerqué y antes de que le diera ese beso logre empujarlo, cayendo en su encima y agarrándolo de la camisa para atinarle un golpe, sintiendo un jalón de atrás. Me puse a gritar y a dar pataleos.
Sin darme cuenta empecé a sentirme triste y molesto, cuando volteé a ver a ese pelinegro tirado en el piso me miro con sorpresa y fastidio, cosa que solo me dio mas fuerza para soltarme del agarre y tirarme encima suyo para empezar a darle bofetadas y sacudirlo sin control de la camisa.
Cuando por fin me calme me levanté y lo vi con un sentimiento que no supe reconocer, pero me alejé con mucha molestia y cuando estaba a punto de salir sentí una mano agarrar fuertemente mi muñeca cosa que me hizo doler y bajar mis defensas, sin darme cuenta de que me llevaban hacia un lugar con poca iluminación y alejado.
Me di cuenta que era el mismo miserable de cabello negro, mi irá se prendió de fuego a incendio y no se de donde saque fuerzas para soltarme y salir corriendo. Cuando lo hice en la entrada volví a sentir el mismo agarre y esta vez no pude soltarme, solo llegue a ver a Lian con su teléfono en una llamada. ¿Debería sentirme aterrado o furioso?
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Mmm, cambie unas cosas pero espero eso no malogre la historia.
Al siguiente Cap pondré a las personas que votan en agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
_Antonio x Male Reader_
Fanfic𝙴𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟í𝚊 ____, 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘...