🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Hola un gusto, gracias a un amiguito, el capítulo aquí presente tiiii! !!!
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
⊱∎ N. Narradora ∎⊰
Aquel chico de cabellos blancos vió tan tierna expresión, cosa que logró una sonrisa en su rostro. ____ estaba sonrojandose más por aquella mirada profunda que este tenía, era algo incómoda a su parecer. Un dulce algo agrio pero a la ves, que quería tener. Cuando se dieron cuenta de que se miraban mucho Liam pensó que sería mejor ir a un juego, así se iría de a poco la tensión entre ambos.
━━Bueno, je, creo que ya deberíamos ir a un juego, no te parece?━━mencionó, evitando la mirada de el diminuto chico del costado.
━━Claro!, quiero ir a la montaña rusa!━━dijo alegre dando saltitos y a la vez, señalando al juego mecánico.
Al mayor no le dió tiempo de reaccionar al sentir la mano de este llevarlo hacia el lugar que su contrario quería ir. Ambos con una sonrisa y un sonrojo tenue por el peli blanco, mientras que ____ corría con emoción a subirse en el primer vagón.
Ambos se acercaron a la fila la cual estaba algo larga, parecería que tardarían un poco en subir, aún asi se quedaron esperando hasta poder subir, por insistencia de ____.[ ° ° ° ]
Después de estar esperando unos minutos por fin pudieron subir, cosa emocionante que hizo dar saltitos en su asiento a ____, al mayor solo veía de manera graciosa como se ponía, pareció un niño pequeño después de todo.
Cuando el peli blanco quiso empezar a hablar inicio el recorrido del juego mecánico haciendo que este se fuera para atrás y se despistada por un segundo.
Ambos parecían aquella pareja destinada a ser, como si uno fuera tal para cual, aunque el destino aveces nos trae sorpresas, incluso si se trata del mismísimo sentimiento como el amor del cual mencionamos desde hace momentos, aveces uno no se da cuenta al instante; como sentirte enamorado de la persona incorrecta, el caso de ____.
Ambos reían y sonreían en el vagón y de vez en cuando se asustaban por las vueltas que daba el juego mecánico. Al terminar el tiempo, bajaron muy alegres para después ir por algún refresco o bocadillo que encuentren en algún quiosco.
A decir verdad la gente en alrededor pensaba que eran una pareja, pero otras veían con asco y repugnancia hacia estos dos. Era triste que todavía siguieran con la idea de que un hombre no puede besar a otro hombre.
Los dos chicos solo se concentran con uno al otro, como si de la nada, se sintieran en el cielo. Pero obviamente, lo bueno es algo que no dura mucho, justo al llegar a un lugar preferible para tomar algo, se encontró con sus hermanas menores y a la vez, con su hermana y ese pelinegro.
Las Agnes y Edith corrieron hacia su hermano dándole un abrazo al impactar con el, mientras que el peli blanco miraba con cierta impresión a ____.
━━Agnes, Edith? Ustedes dos que hacen acá? (Y porque rayos trajeron a ese calenturiendo?💢)━━ pregunto esté muy extrañado de verlas .
━━Pues, Margo propuso venir con Antonio al parque de diversiones y nosotras también queríamos venir━━ dijo Edith mientras sacaba un chupetín para meterlo a su boca.
Mientras ____ escuchaba a su hermana el peli negro no podía mover su mirada de el peli blanco el cual estaba a su costado con el mismísimo semblante serio. Parecería como si tuvieran un enfrentamiento silencioso y a la vez, peligroso. Por un momento ____ movió su mirada hacia Antonio dándose cuenta de lo que ocurría. Decidió levantar a Agnes y llevar a todos a un lugar para comer a un puesto cercano.
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Bueno es re corto pero espero eso baste estoy poniéndome al día =,[
Muchas gracias a las persona bellas que votan, solo les digo que gracias a ustedes me animé a volver. <3
ESTÁS LEYENDO
_Antonio x Male Reader_
Fanfiction𝙴𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟í𝚊 ____, 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘...