⁋*🧥¤🕳,_Mizuky_,🕳¤🧥*¶
Gente, se malogro mi teléfono por una app, Stylish Text, no la instalen :C
🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨🕳💨
*-> N. ___ <-*
Al no soportar mas la mirada que tenía en mi espalda, jale la manga de la chaqueta de papá Gru, el rápidamente volteó, simplemente le avise que iría a los servicios y que podrían ir yendo a otro lugar ya que yo los alcanzaría, él solo asintió, al ver el gesto fui rápidamente corriendo, me tardé unos segundos en encontrar el baño, ya que en aquel restaurante habían muchas habitaciones.
Cuando entre me sorprendí por el decorado de aquel baño, era muy rústico con toques elegantes, a decir verdad ese baño era muy grande, parecía una sala, tenía cambiadores duchas, baños y muchísimos baños. De la nada escuche como la puerta era cerrada, me sobresalté pero cuando quise voltear fui rápidamente acorralado a la pared haciendo que mi cabeza se golpeará fuertemente con la pared. Di un quejido de dolor, no era el mas fuerte pero ese golpe si que lo fue.
Cuando abrí mis ojos me encontré de nuevo con ese peli negro, el grandísimo hijo de su madre me siguió hasta aquí.
━━¡Oye!, ¡¿que te pasa?! ━━dije con enojo, este maldito esta empezando a ser molesto.
━━Haber, ¿podrías primero guardar silencio?━━dijo el con su tonito de antes
━━No lo sé, tal vez no cierro mi boca porque un estúpido mujeriego me hizo golpearme la cabeza ━━dije alzando un poco mi tono, oigan, es normal que me duele la cabeza, ¿no?
━━Yo no soy un mujeriego, simplemente soy amable con las mujeres ━━dijo en tono de defensa.
━━Aja, y yo soy el dueño de este lugar, no me agradas ni si quiera un poco así que aléjate de mi hermana, se como son tus jueguitos, así que aléjate de ella y te lo digo por tu bien ━━ respondí sacando su brazo para una ve por todas salir del baño, (esto pasa cuando una persona admira un baño, no sale nada bueno)
De la nada un fugaz dolor en mi cabeza apareció, fue tan fuerte que me hizo perder el equilibrio, logrando otro golpe en mi parte trasera de mi cráneo. Era inevitable que ese golpe causara un eco en todo el baño, haciendo que rápidamente ese pelinegro volteara y se acercara a ver si estaba bien. (Porque te acercas tanto, no ves que tengo espacio personal !?) En un momento las miradas de los dos se cruzaran haciendo que mis mejillas ardan un poco y me sintiera incomodo, el otro se me quedaba viendo, (es que tengo ojos feos o que, oigan mi cara se pone rojita que pasa >;X ?!) como si fuera un pozo lleno de brillo, así nos quedamos durante cierto tiempo para que después yo reaccionara y lo empuje hacia adelante me levante y salga corriendo de ahí, cuando salí corriendo hacia mis hermanas, estaban paradas atrás de papá Gru pues este estaba hablando con el papá del tipo ese.
━Eeh, Gru━ jalé un poco su bufanda ━¿nos podemos ir?
━━Claro que sí, lo siento Eduardo pero me tengo que ir con mis niñas, hablamos luego.━━dijo de manera incomoda y apresurada.
Realmente creo que el también se quería ir tanto como yo. Me hubiera ahorrado muchos problemas si ese peligro no hubiera salido corriendo del restaurante como para después acercarse hacia mi hermana y proponer le ir a la fiesta del cinco de mayo. Ambos nos sorprendimos, pero ella estaba mas que fascinada. Yo estaba maldiciendo por dentro. (porque mierda tienes que ser tan seductor con mi hermana pedazo de ... !)
ESTÁS LEYENDO
_Antonio x Male Reader_
Fanfiction𝙴𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟í𝚊 ____, 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘...