🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Bien uwu, empezamos con la historia uvu.
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
⊳⋴ N. ____ ⋼⊲
Mientras yo le mostraba a Agnes una sonrisa mientras la llevaba en la espalda, sentía preocupación por como miraba ese peli negro a Lian. No quería que ellos dos estuviesen peleando, aparte eso me incomodarla de muchas formas al igual que a Margo y a mis hermanas, no me gustaría un espectáculo, aparte no habría razones por las cuales deba crear un escenario.
Estábamos acercándonos a un puesto de tacos y decidí tratar de dejar pensar en problemas, después de todo eso no sirve de nada viéndolo mejor. Al acercarme le pregunté a cada uno que quería, Agnes y Edith compraron unos tacos tradicionales mientras que yo y Lian decidimos unos tacos de pollo.
A decir verdad las cosas no estaban tan mal, entable una conversación con Lian mientras que Agnes y Edith jugaban al rededor de una fuente. Todo era divertido hasta que Antonio dirigió palabra hacia nuestra conversación.
━━¿Y ustedes cómo se conocieron?━━ pregunto de una manera minuciosa.
Lian lo miró y de ahí formó una sonrisa para contestar.
━━Realmente, lo acabó de conocer hoy, en un incidente en la entrada y fue sorprendente lo rápido que nos llevamos bien━━. Dijo con un toque de risa.
Al principio, este se calmó pero después empezó a mirar de manera más interrogante a el peli blanco. Se siente mucha aura y esto me está asfixiando.
[ ° ° ° ]
Me encontraba en mi casa, estaba en el sillón mirando el teléfono de Margo, no tenia nada que hacer así que eso era mas divertido, aparte era la única aparte de mi que tenia un celular ( ¡pinchs opciones! ) ya había revisado su whatsap y me encontré el chat de ella y es peli negro molestoso de la tarde, ( es que acaso no puedo estar un día sin que el me atormente)
Al revisar sus conversaciones no encontré nada raro, pero escuche como Margo se acercaba mientras gritaba preguntando si alguien había visto su teléfono, rápidamente corrí hacia la cocina y me escondí en un gabinete, al girar mi mirada hacia la pantalla me encontré Instagram abierto.
Entre a su cuenta y encontré fotos de ella con su cabello suelto y sonriendo ( a la prima salio bien perris uwu👍 ), al terminar de revisar sus fotos, me fui hacia las personas que sigue, y me sorprendí de ver la cuenta de Antonio, por mera curiosidad entre y vi una foto de el con una camisa playera. Me sonroje y apague el teléfono, pero sin querer se me cayó y hizo ruido.
AL momento de recogerlo Margo había abierto el gabinete, me levanto de la camiseta y me quito su celular.
━━¡Que hacees con mi celular ___!━━. preguntó enojada, me levanté rápido y me levante.
yo salí corriendo hacia al baño ya que estaba por echarme agua, al encerrarme en el baño me quedé meditando, ( ¿por que rayos me habré sonrojado? ) y esa pregunta quedo impregnada en mi cabeza.
🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱
🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿
Bueno es re corto pero espero baste para hacer tensión :D👍 Recuerda ue si eres mujer y te gusta st personaje puedes ir a mi otra historia
¿Y tu quien eres? Antonio x Female Reader
Bye Darlings ^^!!
ESTÁS LEYENDO
_Antonio x Male Reader_
Fanfiction𝙴𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟í𝚊 ____, 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘...