1. ¿𝚂𝚊𝚗 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚊𝚕𝚕?

2.2K 160 29
                                    

◦•●◉✿ ⁋*🧥¤🕳,_ᵐⁱᶻᵘᵏʸ_,🕳¤🧥*¶ ✿◉●•◦

Muy bien por favor díganme si ven algún error en la historia porque estoy fuera de casita y estoy actualizando por celular xd.

( .......) pensando :D

- ........- hablando ;D

🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱

⩥⋌ N . ____ ⋋⩤

Mis hermanas y yo nos encontrábamos en el centro comercial, decidimos ir porque se acercaban las fechas de San Valentín y como en el orfanato teníamos costumbre de intercambiar objetos a la persona a las cuales queremos, decidimos ir para poder comprar algo para cada uno/a.

Estábamos a punto de subir a las escaleras eléctricas con mis hermanas menores agarradas a mis manos y Marco a nuestro lado, justo atando a unos cuantos pasos vimos una figura que cayó en frente nuestro, cuando termino de estrellarse nos dimos cuenta que era nuestro papá, haciendo que Marco sacará la vista de su teléfono y lo guarde, ganando también mi atención y la de mis hermanas hacia el accidentado.

-Hola Gru ^^ -dijo la más pequeña de la cuatro, haciendo que la mirada de este se fijara en ella rápidamente.

-Ah, niñas, ¿que están haciendo aquí?-preguntó volviendo a colocarse en una postura más cómoda.

-Bueno queriamos visitarte en el trabajo - dijo la castaña. -¿Así que estas salvando el mundo en un basurero? -dijo la mayor con una mirada burlona.

-ajajaja, muy graciosa -dijo con ironía.

Después de responder a su atrás apareció una mujer de cabello pelirrojo, y ojos azules.

-Oiga, aquí está dijo calmando su respiración y dándose cuenta de que estábamos a su al frente. -¿Oh, quienes son? -dijo con una sonrisa enorme.

[ ° ° ° ]

En este instante nos encontramos en una fuente enorme. Gru nos había dado unos billetes y también nos había presentado a la señorita Lucy, fue muy agradable ver como por fin se anima a hablar con una mujer.
Dirigí mi mirada hacia mis hermanas menores, Agnes pedia un deseo con sus manitos en la moneda y después la lanzó, mientras Edith las recogía. En eso Agnes pregunto con inocencia.

-Eso es robar. -dijo acercándose un poco a su hermana.

-No si mi deseo fue obtener monedas gratis. -dijo con astucia la peli rubia.

En eso dibujé una sonrisa graciosa, entonces dirigí mi mirada hacia Marco quien también sonrió al ver a las dos, pero cuando volteó su mirada se quedó fija hacia al frente. Puse una cara de confusión y voltee hacia donde se encontraba su mirada, no encontré nada raro entonces la volví a mirar, pero ahora estaba dando vueltas, como si estuviera buscando algo, tan despistada estaba que estaba por caerse a la fuente, por instinto grite su nombre pero en ningún momento me percaté de aquel niño que se posó frente a Marco y la sostuvo de la espalda. En eso ni me di cuenta que me había acercado un poco a los dos. Pero mi lejanía no me impedía poder escuchar.

-Lindos lentes. -dijo acomodando se los a ella. -Me llamo Antonio. -dijo con una voz suave al igual que seductora.

Marco estaba tan embobada que apenas pudo decir su nombre con normalidad.

-Yo Marco. -dijo mientras lo miraba con cierto enamoramiento.

-Voy a la tienda de galletas, ¿Quieres acompañarme? -Dijo con poca sutileza, ¿Quien carajo es este tipo y quien se cree?

En eso ella solo asintió, mientras el avanzaba hacia su destino, una de mis hermanas pequeñas le reprochó con su aclaramiento de garganta al igual que yo la miraba con cierto enojo.

-Ah, ¿luego los busco si?, adiós! - dijo emocionada mientras volteaba y miraba a su contrario.

En eso mi seño se frunció aún más, en algún momento no me di cuenta de que aquel peli negro había dado la vuelta y me había dado una sonrisa con cierto brillo en su mirar, eso me puso algo incómodo como también nervioso. De repente solo sentí un pequeñísimo ardor en mis mejillas, me di la vuelta ignorando su acción. Y volví con mis hermanas pequeñas para seguir cuidando las.

[ ° ° ° ]

Puede ser muy sorprendente decirte que en todo el momento en que deje de narrar pasaron muchas cosas, en primer lugar, fuimos con papá Gru y le dijimos que Marco estaba en una cita. El se puso molesto e histérico, los cuatro nos pusimos a buscarla hasta que los vimos entrar a un restaurante llamado "Salsa y salsa" con la cabeza de un toro arriba de la entrada. Cuando estábamos apunto de bajar voltee hacia el restaurante, sentí una mirada muy fugaz de aquel chico. Voltee rápidamente mi rostro con la esperanza de que no me haya visto.

Cuando logramos terminar de bajar por las escaleras electrónicas corrimos hacia la entrada y entramos llamando la atención de todos en aquel lugar.

Cuando nos acercamos a la mesa Gru empezó a hacer un tipo interrogatorio incómodo hacia Marco

-Marco,¿que esta sucediendo aquí? -pregunto con los dientes cerrados forzando una "sonrisa".

-Oh!, Gru, se llama Antonio, yo me llamo Marco

-¿Y yo me llamo monolongo y que?, di adiós.

De la nada un hombre un poco obeso empezó a bailar en el centro del restaurante, no pude evitar dar un grito de emoción haciendo que todos los presentes cercanos voltearon incluyendo a el peli negro, ¡¿porque rayos siempre me mira con ese brillo?! Sentí ese ardor de nuevo pero un poco más fuerte, creo que debo ir al baño. No me quiero quedar más aqui; necesito ir al baño

🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱

Hoy hay combo de tres historia uwu👍

_Antonio x Male Reader_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora