6. ¡Maldito mujeriego!

594 66 12
                                    

🌿🌱⁐Myzuky⁐🌱🌿

Volví después de muchísimo tiempo pero con ganas de terminar lentamente este fanfiction, así que a darle se ha dicho. >:)

🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱🌿🌱

⊱∎ N. Narradora ∎⊰

Sientiendo el agarre más fuerte a medida que trataba de soltarse de tal agarre a su muñeca; ____ comenzaba a desesperarse por solo llegar a ver a Lian esperando por él y notar su triste reacción. Cuando estaba a punto de darse la vuelta para descubrir a un poco predecible peli negro, sintío su respiración agitarse demasiado, indicando su furia hacía este por haberse atrevido a romperle el corazón a su hermana.

Cuando quizo atinar un fuerte golpe hacia su contrario fue detenido por la palma de este. Sin bajar la guardia trató de arremeter con una patada y soltar todo el sentimiento acumulado. Pero se sentía agotado, enojado, triste y...

¿Triste? Aquel sentimiento puso confuzo a ____. Estaba seguro que estaba histérico porque su pobre hermana Margo* estaba desolada en una mesa viendo a la persona que le atraía con una chica, como si nada hubiera ocurrido con él y ella. Pero al no entender porque estaba triste y un poco dolido lo puso pensativo.

No paso mucho para que volviera a realidad. Se calmó y trato de normalizar su respiración, alzó la cabeza para ver a Antonio quien estaba con una mirada perdida dirigida hacía él. Esto no pudo evitar hacer sentir nervioso al pobre de ____. Se sentía como una presa frente a su depredador, en estos momentos maldecía lo poco atemorizante que se veía.

Llegó un momento en el que chocarón miradas y ____ sintió un corriente recorrer sus muñecas y pecho ante el agarre que dejo de ser fuerte sin haberse percatado. Quizó decir algo, pero también se encontraba perdido viendo los ojos marrónes de Antonio observando los suyos. Pero ya harto y con cierta incómodidad, tenía que gritarle o hacer algo.

━¿Ya estarás feliz, verdad? dijo ____, irradiando molestia en sus palabras━ mi hermana te queria de verdad, como muy pocas veces la ví hacerlo con otros chicos.

El peli negro parecía no estar tomando ni un poco de atención ante las palabras de ____. Seguía en trance viendo su rostro, viéndolo muy detalladamente.

━¡Por lo menos discúlpate! ¡Margo no se merecía un tarado como tú! insistió y como lo anterior, sin recibir respuesta alguna.

━¡Mi intención no era meterme con tu hermana! ¡Nunca le dí razones para que creyera que quería algo serio con ella! respondío por fin saciando la pregunta de ____.

━¿¡Entonces porque no se lo dejaste claro!? ¡La llenaste de pequeñas esperanzas y ahora la destruyes como si nada! Siguió sin saber en que iba a terminar su discusión.━ ¡Eres un maldito mujeriego!

Antonio había sentido como esas palabras recaían en sus pensamientos, pensamientos en los que extrañamente solo podía ver a ____ y no a Margo. Sabía que era, pero quería estar seguro de que ese sentimiento fuera genuino. Siempre se sentía atraído por llamar la atención de las muchachas pero cuando llego ____, sintió esa calidez con solo tenerlo en frente, calidéz que no sintió en ninguna anécdota pasada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Antonio x Male Reader_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora