CAPÍTULO SIETE.
﹙monte fuji﹚°
•—No recordaba lo mucho que me enojaba la película del Titanic —estábamos viendo la escena en donde Rose estaba sobre la tabla y Jack congelándose en el agua.
—¡¿Verdad?! ¡Los dos cabían perfectamente en la tabla! —asentí frenéticamente, viendo cómo Jack se hundía lentamente.
—Asa, Yuji —habló una voz a nuestras espaldas.
—¡Fantasma! —grité ocultando mi cabeza.
—¡Es usted Gojo Sensei! —exclamó Itadori, haciendo que me levantará.
—¡Nos asustó! —grité tranquilizando a mi corazón.
—Veo que se llevaron bastante bien —dijo el maestro Gojo Satoru con una sonrisa reconfortante.
—Eso es porque Asa me devolvió mis recuerdos —lo tomé del cabello en un intento desesperado por detenerlo, pero fue demasiado tarde—. ¡¿Por qué hiciste eso?!
—¡Porque eso no es algo que el maestro Gojo Satoru necesitaba saber! —exclamé avergonzada, luego suspiré. El maestro Gojo Satoru que me veía con una sonrisa burlona—, pero es verdad, le devolví la memoria —mencioné rascándome la nuca—. ¡¿Tiene alguna objeción al respecto, Gojo Sensei?! —pregunté a la defensiva.
—Me alegra que tengas un nuevo amigo, Amane —no pude evitar sonrojarme, mientras desviaba la mirada.
—¡En realidad somos mejores amigos! — corrigió Itadori, provocando que me lanzara encima de él, cubriéndole la boca para que no revelará más información de la que debería.
—¿Qué está haciendo aquí, Gojo Sensei? —pregunté irritada.
—Vine por Yuji Itadori, pero si quieres puedes acompañarnos Amane —lo miré con curiosidad—. Daremos una pequeña excursión, les mostraré el nivel más alto en las batallas de la hechicería. La expansión de Dominio.
Mis ojos se iluminaron escuchando las palabras del maestro Satoru.
La expansión de dominio era una técnica maldita avanzada en la que el hechicero o la maldición utilizaba su propia energía maldita para construir un espacio cerrado, donde los ataques no podían ser evitados.
En el mundo de la hechicería, el maestro Satoru era conocido por ser el chamán más fuerte de toda la historia, heredando la técnica de los seis ojos, una técnica maldita exclusiva del clan Gojo, y la técnica del infinito, dando como resultado la técnica maldita más rota de la hechicería.
La Técnica de Maldición Ilimitada.
Está era una oportunidad única, no podía desperdiciarla por mis inútiles intentos de sacar al maestro Gojo Satoru de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
maleficio ↯ jujutsu kaisen
FanfictionLa hechicería existe en la mente de quienes creen en ella, no en su influencia real sobre la realidad. ﹙based on the anime jujutsu kaisen﹚ ﹙megumi fushiguro x oc!fem﹚ ﹙-bxccano©﹚ #3 nobarakugisaki 13/03/22 #8 sukunaryomen 01/11/23