La Verdad Sobre Taylor, Un Encuentro y Un Adiós.

372 25 15
                                    

Lamento tardar y probablemente me odien por el capítulo xD pero en el próximo primero que les va a gustar :3





La rubia caminó hasta su habitación para encerrarse ahí, no salió en dos días, de hecho tuvieron que modificar su agenda por que se negaba a salir, después de programa todo era diferente, se hablaba de como la juzgaban mal de cómo era en realidad e incluso había una tendencia en redes sociales donde decían algo de "discúlpense con Taylor" pero aun así la rubia seguía sin querer salir de su habitación, su mundo artístico se había abierto, su música se había popularizado aún más, incluso sus documentales, todo era un éxito en su vida, excepto su vida amorosa, Andrea y Tree se observaron, la rubia mayor le asintió suavemente.

— Creo que tienes razón, es momento de decirle la verdad – Expresó Tree.
— Ya lo creo – Sonrió.

Ambas caminaron hacía la habitación de la joven, al acercarse la pudieron escuchar llorar de nuevo, y ambas se sintieron horrible, la pelirroja llamó a la puerta suave pero firme, no recibió respuesta, pero aun así se decidió a abrir la puerta.

— Lamento la intromisión Tay, pero necesitamos hablar.
— Ahora no es buen momento, por favor quiero estar sola.
— Es el momento indicado Taylor – Expresó su mamá.
— No quiero saber nada.
— Tenemos que decirte unas cosas sobre Karlie.

La chica levantó la cabeza para observarlas, Tree le regaló una sonrisa, para adentrarse un poco más a la habitación y se sentó en el pequeño sofá, mientras su madre se sentó a su lado para abrazarla suavemente.

— Bueno, ahora sabes qué fue lo que dijo Karlie acerca de ti – Expresó Tree – En realidad yo sabía que eso era lo que iba a suceder.
— ¡¿Qué?! – Gritó molesta.
— Ambas sabíamos que, si ella hablaba con él, ese tipo sacaría de contexto sus palabras.
— ¡¿Lo sabías y lo permitiste?! – Gritó molesta.
— Yo fui quien lo planeo Taylor – Expresó suave – Y todo tiene una razón – Dijo antes de que Taylor hablara – Todo estaba por derrumbarse, estabas teniendo mucho en tu contra, declaraciones, el video, la llamada, las críticas y demás todo se estaba saliendo de control y mi trabajo es sacarte de todo eso bien parada y lo más entera posible, así no te gusten mis métodos, no lo quieras, no estés de acuerdo, ese es mi trabajo y para eso me contrataste, sencillamente soy la mejor en el campo y doy todo de mí.
— ¿Qué tiene que ver Karlie? – Su labio inferior tembló.
— Hablé con ella, le dije que era lo que estaba por venir y que necesitaba hacer algo para sacarte ilesa de ahí, pasamos horas pensando las cosas y la mejor forma de hacerlo, le dije que una distracción, una doble jugada haría que su atención se enfocara en otra persona te dejarían tranquila.
— ¿Ella...? – No terminó.
— Si, ella dijo que haría lo que fuera para ayudarte y que estuvieras bien, realmente estabas muy mal Taylor, si hubieran llegado más rumores, tretas y demás te habrías derrumbado.
— Hubiera sido difícil sacarte de ahí cariño – Expresó su mamá – Amas demasiado a tus fans, pero el que muchos se pusieran en tu contra te afecto, así que Karlie dijo que no podía verte así.
— Pero...
— Preguntó quién era el periodista más cruel y mentiroso, así que lo demás ella sola lo hizo, claro que lo sabía, pero no iba a detenerla ambas estábamos de acuerdo en eso, las dos lo planeamos para ayudarte – Suspiró.
— ¿Por qué no me lo dijiste? – La observó duramente.
— Porque de haberlo hecho lo habrías evitado, yo hago mi trabajo perfectamente, pero Karlie lo hizo majestuoso, abrió el camino para ti de la mejor forma, a partir de ahora todo será mejor en tu carrera.
— ¿Y de que me sirve? – Sus lágrimas corrieron.
— ¿Cómo que de que te sirve Taylor? Esto es todo por lo que has luchado, te has esforzado en lograr algo tan grande, en ser la mejor y ahora lo eres, te has vuelto la estrella más rentable, de las mejores pagadas, de las mejores entradas a concierto, mejores ventas, todo.
— ¿Y? – Su voz sonó débil – ¿De qué me sirve tener toda esa fama? Todo el dinero, todo el reconocimiento – Sus lágrimas corrieron de nuevo – Si no la tengo a ella, de nada me sirve todo lo que he conseguido si al final del día estoy sola, si no tengo con quien compartirlo.
— Nos tienes a nosotros cariño – Expresó su madre.
— Lo sé, y los amo, pero no es lo mismo y tu mejor que yo lo sabes, tener a la persona que amas a tu lado, platicarle tu día, que te abrace, que te cuide y mime en días malos o que te haga sentir especial, que en días buenos te felicite y te diga que en verdad mereces eso por tu esfuerzo – Limpió sus lágrimas.
— Toma una ducha y ve a buscarla – Expresó Andrea.
— No – Negó – Fui tan tonta que lo arruiné, otra vez.
— Taylor...
— Por favor déjenme sola – Volvió a acomodarse en la cama.

Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora