Hola, no tengo disculpa ya lo sé peeeeeero ¡Sorpresa, sorpresa! Espero que les guste este capítulo por qué me costó mucho llegar aquí con esa decisión, so... Díganme por piedad que les parece.
La chica caminó hasta la sala que tenía Karlie, se sentó con toda la elegancia que tenía para observar cómo ambas la seguían, Karlie con la mirada que giró su sofá ejecutivo, mientras que Cara se giraba ya que estaba de pie.
— Escucha Cara, en verdad te agradezco infinitamente el amor, cuidado y cariño que tienes por mí, pero ya te lo he dicho muchas veces, Karlie no me engaño, yo sabía que ella no me amaba, que su amor por mí es diferente al que sentía por ella.
— ¿Sentías? ¿Cuándo dejaste de quererla? – Preguntó Cara.
— Nunca, ella siempre será especial para mí, siempre será la mujer de mi vida la que me ayudó a empezar uno de mis sueños, pero ahora estoy con alguien más, es el chico más dulce y hermoso del planeta – Sonrió – Me trata con respeto, con amor, cariño, es un sueño – Observó que Karlie frunció el ceño – Sí, aunque te den celos Karlie – Sonrió.
— Pero...
— Cara, estás más enojada tu con Karlie que yo o que...
— Yo – Escucharon.La puerta se había abierto dando paso a una Taylor Swift que sonrió, Karlie de inmediato se puso de pie para caminar hasta ella y darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, al que la rubia correspondió alegremente.
— Yo la invité, así que espero que no les moleste – Sonrió Romee.
— Para nada, sabes que Taylor es más que bienvenida – Expresó Karlie – Tanto como lo eres tú.
— Gracias – Observó a Cara – Pero cuando me dijiste que venías a hablar con Karlie supuse que algo así pasaría, por eso pedí a Taylor viniera para que de una maldita vez por todas dejes ese enojo que llevas.
— Pero yo...
— Escucha Cara, sé que me cuidas y no sabes lo que eso significa para mí, no tienes idea de lo agradecida que estoy por eso, que no tengo palabras para agradecerte tu enorme amor, sé que desde el inicio le advertiste a Karlie que se alejara de mí, y créeme que lo hizo, me rechazó siempre por ti, porque eres su amiga, te quiere y te respeta.
— Ya no estoy segura de eso – Murmuró Karlie.
— Karls – Reprendió Taylor — Como ofrenda de paz y amistad entre las cuatro vengo a decirte que si – Asintió Taylor – Como confió en que seguirás cuidando de mi como yo lo haré de ti, que guardarás mis secretos como yo guardaré todo lo que me pidas – Sonrió – Por fin estamos juntas – Le tomó la mano a Karlie – Ella es la mujer que ame, amo y amaré siempre, sin importar que el mundo esté en contra, es con ella con quien soy feliz, con quien pasaré el resto de mi vida si me lo permite.
— ¡¿Qué?! – Se sorprendió Cara.
— Si Karlie no te lo confirmó es porque ella no confirmará nada al respecto de Taylor, para que no la metan en problemas de nuevo – Expresó Romee – Y yo estoy muy feliz por ellas, y por qué mi relación es preciosa – Sonrió.
— Me da gusto – Felicitó Taylor.
— Gracias ¿Qué dices Cara? ¿Lo dejarás ya? – Indagó Romee.
— De acuerdo, me rindo, no volveré a tocar este tema con nadie, me disculpo de todo lo que te he dicho o hecho Kloss, en verdad no quería estar enojada contigo – Caminó a la puerta – Su secreto está a salvo conmigo, eres una infeliz suertuda – Salió riendo.Karlie sonrió, esa era la Cara que conocía y sabía que a partir de ese momento todo volvería a ser como era con esa inglesa, Romee y Taylor exhalaron aliviadas, así que la castaña le rodeo la cintura a su chica que sonrió.
— ¿Quieren ir a comer? – Preguntó Taylor.
— Sabes que no puedo Tay, no pueden vernos juntas ahora.
— Rayos, es verdad – Suspiró – Bueno, entonces te veo en casa – Besó a la castaña – ¿Vamos? – Observó a Romee.
— Encantada – Se puso de pie.Ambas rubias tras despedirse de Karlie salieron del edificio para irse a comer, la tarde la pasaron entre platicas y risa, cada día se llevaban mejor ellas dos y más que ahora Romee salía con él, y ellos eran un gran equipo de trabajo que seguía subiendo la popularidad de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)
FanfictionEsta historia es la continuación de Rumors Has It, les recuerdo que en parte ficción y partes tomadas de la vida real y cotidiana de nuestra hermosa bebé, y trata acerca de lo que sucede después de que Taylor desaparece, regresa con disco nuevo, mie...