Hola, de nuevo aquí dejándoles un capítulo más, espero que les guste y me hagan saber su opinión, gracias por todo 😊😍❤️
La joven se quitó la blusa del pijama dejando libres sus senos, haciendo a Karlie sonreír, se frotó contra el miembro de su esposa ambas gimieron mientras las manos de la empresaria acariciaron sus senos y apretaron sus pezones suavemente, haciendo que la cantante echara su cabeza hacía atrás, Karlie se acomodó para quedar un poco más levantada, la ropa estorbó para ambas así que se desnudaron, la empresaria quedó un poco más sentada, ambas podían besarse y acariciarse más estaban sumamente deseosas de la otra, la rubia se frotaba contra el miembro, ambas gimieron, sintió el miembro frotarse contra su trasero, en la línea entre sus glúteos, estaba realmente erecto así que se levantó haciendo que el pene de la castaña bajara hacía el vientre de la castaña y se sentó suavemente en él, soltó un gemido leve cuando se empujó conta él.
— Dios, Karls – Lo empujó más.
— ¿Estás bien Tay? – Preguntó suave.
— S-sí – Gimió – Es solo que a veces siento que eres demasiado grande y... Aahh Dios.
— Podemos parar si quieres – Sonrió.
— N-No, es solo que... Aahh – Había logrado meterlo casi por completo.
— Rayos Tay, en serio aprietas delicioso – Sonrió – Eres tan buena mi amor – Comenzó a mover la cadera.
— Espera, espera Karls es...Karlie se movió dulcemente arrancando más gemidos en ambas, ambas se movían dulcemente Karlie hacia arriba mientras la rubia se empujaba contra la cadera de la joven, comenzaron a besarse suavemente mientras se movían lentamente, la empresaria tomó a la joven de la cadera para darle vuelta dejándola bajo ella y seguir penetrándola suavemente, pronto la rubia sintió como se originaba el orgasmo, mientras Karlie sentía como le apretaba suavemente el miembro las chicas gemían.
— Oh Karls yo... Yo...
— Está bien amor, solo llega.
— Si Karls, voy a llegar – Gimió.
— Hazlo amor, llega.Pronto Taylor exploto de placer, Karlie siguió bombeando un poco más hasta de pronto exploto en placer, su miembro temblaba dentro de ella hasta que terminó, se acomodaron un rato en la cama, pero antes de quedarse dormida, la rubia se levantó para ir al baño, había aprendido que después del sexo lo más correcto era ir al baño para eliminar residuos por higiene, la castaña la observó con una sonrisa en el rostro, después de ella, se levantó para ir al baño también.
— ¿Todo en orden? – Le preguntó al oído.
— Si – Suspiró con una sonrisa.
— ¿Ya podemos dormir? – Rio Karlie.
— Por favor – Se acomodó contra la castaña.
— Bueno, ya cumplí con mi deber de esposa – Espetó en su oído – Ya no tendremos mala suerte por no hacerlo en nuestra luna de miel – Rio – Sin embargo, aún tengo ganas de hacerlo.
— Karls – Lloriqueó – Estoy cansada y quiero dormir.
— Yo haré el trabajo amor – Se frotó contra ella.
— No estás como aquella vez ¿verdad? – Se giró preocupada.
— No Tay, no estoy así, Harry me dio medicamento para tratar eso y estoy por terminarlo, así que tranquila.
— ¿Dejarás de crear espermas? – Acarició su mejilla.
— No lo sé, sería cuestión de preguntarle a Harry para que haga análisis ¿te preocupa que deje de hacerlo?
— Es solo que... – Se encogió de hombros – Como tu dijiste, espero que en un futuro podamos tener un hijo, pero si fuera tuyo y mío sería asombroso – Sonrió.
— Lo planearemos amor – Acarició su mejilla.
— ¿En serio? – Sonrió feliz.
— Claro amor, por mí solo te tomaría ahora mismo, te haría el amor hasta no poder más.
— No es que no disfrute el sexo contigo Karls, pero la última vez me dolía todo – Suspiró – Había partes de mi cuerpo que ni si quiera sabía que podían dolerme.
— ¿Ah sí? – Sonrió.
— Así es, de hecho, mi vagina palpitaba durante días después de que dejamos de hacerlo.
— ¿No te hacía pensar en mí? – Rio.
— Claro que sí, Karlie, aunque lo dudes eres la única con quien he estado a diferencia de ti – Gruñó.
— No dije eso Taylor, además yo no sabía de qué tu realmente no dormías con él, jamás me lo dijiste y como no pediste exclusividad yo...
— No podía decírtelo Karlie, ya lo dije.
— Está bien, está bien, discúlpame yo no sabía que tu no dormías con él, pero la verdad solo quería quitar mis ganas de ti, sé que suena horrible por que use a Romee, pero solo eres tú y tu cuerpo lo único que necesito – La acarició.
— Es tan lindo y reconfortante oír eso – Sonrió.
— Es la verdad, Taylor, quiero que sepas que tú eres la única para mí, que te amo con todo mi ser, dedicaré mi vida entera a ti, para hacerte más feliz, para demostrarte que te amo y hacerte feliz, quiero dedicarme a ti – Besó su hombro.
— Yo quiero dedicarme a ti, que seas mía y solo mía, te amo y te amaré siempre – Bostezó.
— Descansa mi amor.
— Duerme un poco amor – Suspiró.
— Durmamos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)
FanfictionEsta historia es la continuación de Rumors Has It, les recuerdo que en parte ficción y partes tomadas de la vida real y cotidiana de nuestra hermosa bebé, y trata acerca de lo que sucede después de que Taylor desaparece, regresa con disco nuevo, mie...