Hola, aquí dejando un poco más de la continuación de esta historia y en espera de que chikane_hipster207 me anime con mi dibujo :( en fin espero les guste
Taylor observó cómo su esposa servía la comida para ambas, y su sonrisa no se podía borrar, degustaron todos de la comida y Karlie estaba feliz, le parecía deliciosa y exquisita que comió mucho.
— No tanto Karls, te va a doler el estómago después.
— Pero está muy buena – Hizo puchero.
— Si amor, pero es mucha y luego...
— Solo un poco – Sonrió.
— Bien.La chica comió un poco más para después estar satisfecha, la joven estaba feliz de la vida, en verdad la comida de Taylor era deliciosa, estaba feliz y satisfecha.
— ¿Quieres algo más? – Indagó Taylor.
— No mi vida, gracias – Suspiró.
— De acuerdo.Por la noche se retiraron a la casa, al entrar la rubia se descalzó para arrojar los zapatos a un lado y caminar descalza por la casa, mientras la castaña sonrió al ver a su mujer sentirse en casa, tomó su portátil para sentarse a la sala y su rubia se retiró al estudio, se concentró en buscar buenos lugares y escondidos de la gente, que nadie pudiera encontrarlas y no estuviera realmente lejos, en eso se concentró tanto que no se dio cuenta que era realmente tarde, su cuello comenzó a doler.
— ¿Quieres cenar? – Le sonrió Taylor.
— Claro.
— Tengo lista la cena.
— Wow, eres increíble.Cenaron tranquilamente, tras un rato se dispusieron a dormir así que se lavaron, para entrar a la cama, los siguientes días, Taylor se encontró con Abigail que estaba feliz de verla después de tantos años.
— ¿Cómo has estado? – Le sonrió Taylor.
— Ya lo sabes – Sonrió – Muy bien.
— Me alegro mucho.
— Voy a casarme Tay, y estoy muy feliz por ello.
— Me da tanto gusto Abi – La abrazó.
— Gracias cariño ¿y tu que tal? Me di cuenta que estás feliz y los mensajes y llamadas, pero ahora dímelo.
— ¡Dios! Estoy tan feliz Abi, estoy viviendo con Karlie, estoy tan feliz con ella, dormir en sus brazos, despertar a su lado, hacer el amor con ella – Suspiró feliz.
— Me da tanto gusto y soy feliz por ti.
— Gracias – Sonrió – Quiero contarte algo, pero, solo entre tu y yo ¿sí?
— ¡Por supuesto! – Sonrió.
— Me case – Soltó bajito conteniendo su felicidad.
— ¿Te qué? – Preguntó sin comprender.
— ¡Me casé! – Expresó más fuerte.
— ¿En serio? – La observó incrédula.
— Si – Asintió – Karlie y yo nos casamos en secreto hace un par de semanas – Sonrió.
— ¡Felicidades! – Se lanzó a sus brazos.
— Estoy tan malditamente feliz – Sonrió – Quisiera gritarle al mundo que Karlie es mía y yo soy de ella.
— ¿Y luego? – Sonrió.
— No puedo, no es por que no lo quiera es por mi carrera – Suspiró.
— Pero puedes gritárnoslo a nosotros, tu mundo privado, y cercano – Sonrió.
— Tienes razón – Asintió.
— Les diré a los demás, tu eres la única a parte de Karlie y yo que lo sabe – Sonrió.
— Por mí no lo sabrán, créeme.
— Gracias.Las chicas pasaron el día juntas platicando de sus vidas y poniéndose al día ambas, cuando llegó a casa era tarde, la cena estaba lista y su mujer estaba dormida en el sofá, se sintió realmente mal por haberla hecho esperar, se sentó a su lado suavemente y se dedicó a observarla por unos minutos, le acaricio tras unos minutos.
— Karls – Le llamó suave.
— ¿Mmm?
— Amor ¿quieres cenar?
— Mjm.
— ¿Preparo la cama y vamos a dormir?
— Tay – Murmuró.
— Ajam.
— Karls mi amor, mi amor despierta – Le sonrió.
— ¿Mmm?Tras unos minutos la castaña abrió los ojos y sonrió al ver a la mujer dueña de su corazón y su vida, la tomó para acercarla a ella y se acomodará en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)
FanfictionEsta historia es la continuación de Rumors Has It, les recuerdo que en parte ficción y partes tomadas de la vida real y cotidiana de nuestra hermosa bebé, y trata acerca de lo que sucede después de que Taylor desaparece, regresa con disco nuevo, mie...