Bien, para que no me odien 😞 les dejó un capítulo más patrocinado por chikane_hipster207 ☺️ vale espero que les guste y les dejé un mejor sabor de boca que el anterior.
Karlie la vio salir de la habitación, su cabeza estaba baja, caminaba como pesada con dirección a la puerta que en ese momento se abrió dando paso a Romee un tanto preocupada, observó a Taylor que en ese momento limpió sus lágrimas, observó hacía Karlie para caminar hacía la cantante y tomarla de los hombros.
— ¿Estás bien? – Le preguntó Romee.
— Sí, te lo dije que no había caso decirle nada, siempre has sido tú, y no entiendo toda esa escena de decirme que la buscara si tú y ella...
— ¡¿Qué?! Karlie ¿Qué le has dicho? – Frunció el ceño.
— Nada, solo la verdad.
— Escucha, no tengo tiempo, pero en cuanto pueda te llamo ¿sí?
— No es necesario ya lo entendí todo – Expresó Taylor.
— No, no lo has entendido a Karlie ahora le ha dado por hablar un tanto extraño que deja todo confuso – Frunció el ceño.
— Debió ser el golpe del accidente – Bromó Karlie.
— Escucha, tengo que irme, mi equipaje aún no está listo, te veo en el aeropuerto en punto, no tardes o me iré sin ti ¿entiendes?
— Entiendo – Expresó seria.
— No es lo que crees Taylor, estoy segura – Le tomó el mentón – Te llamaré solo promete que contestarás.
— Romee no tiene caso yo...
— Promételo.
— De acuerdo – Asintió
— Vamos Karlie, no seas una completa idiota – Salió Romee.La castaña estaba sorprendida por las palabras de Romee, se había ido molesta, pero jamás le había hablado de esa forma, observó a la rubia que también abría la puerta, caminó hasta ella para cerrar la puerta y rodearle su cuerpo con un brazo, su largo brazo serpenteó por su pecho y recargó su barbilla en el hombro aspiró el aroma del cuello de la cantante haciendo que su piel se erizara completamente.
— En verdad eres una drama Queen Taylor – Soltó Karlie – Romee y yo no tenemos nada, tengo que irme de viaje por que tengo un contrato como modelo de cierta marca y tengo que cumplirlo o me demandarán y como eso no le conviene a mi empresa no tengo otro remedio, estaré fuera una semana, pero volveré ¿sí? – Taylor asintió – Siempre voy a amar a Romee, pero no de la forma que tú crees, siempre ha estado para apoyarme aun sin importar lo mala que fui con ella ¿Qué si siento lo mismo que tu al tenerte cerca? ¡No! Por supuesto que no, a ti no te traicionan las hormonas como a mí, pero claro que me provoca otras cosas similares a ti, y si no fuera porque tengo que irme te juro que te tendría en la cama desnuda mientras te follaba tan duro como pudiera.
Taylor sintió el miembro de Karlie restregarse contra su trasero haciéndola jadear suavemente, sintió los labios de la castaña en su cuello y cerró los ojos para disfrutar de eso después de tanto tiempo.
— Por favor Taylor, deténteme por favor, tengo que irme en contra de mi voluntad, pero prometo que hablaremos si es lo que quieres, y espero que no sea solo una vez que me dejes tomarte – Lamió su cuello.
— Karls – Gimió.
— Quiero hacerte mía desde siempre, desde que te vi cantando por primera vez en la televisión, solo Dios y yo sabemos cómo se me puso de dura al verte, cuantas y cuantas veces me masturbe pensando en ti – Soltó Karlie.
— Sucia – Soltó una risita.
— Es tu culpa ser tan hermosa, y deliciosa – Mordió su lóbulo.
— Karls.
— Detenme, sé que eres más racional y no dejarás que me vea envuelta en una demanda enorme.
— Por favor Karlie – Gimió – Detente – Expresó en susurró.
— ¿Eso quieres? – Lamió su oído.
— Aahh – Se retorció – Si, quiero que pares – Soltó contra su voluntad.Karlie se separó jadeante, la cantante se giró para observarla sobre todo su entrepierna, se notaba su erección, ella estaba igual o peor, podía sentirlo, le regaló una sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)
FanfictionEsta historia es la continuación de Rumors Has It, les recuerdo que en parte ficción y partes tomadas de la vida real y cotidiana de nuestra hermosa bebé, y trata acerca de lo que sucede después de que Taylor desaparece, regresa con disco nuevo, mie...